Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bulmanat
#84024 Ostras! voy muy tarde!! ya estoy en la 28 :sad: Ahora mismo busco el teléfono y llamo para pedir hora. Como me digan que tengo que esperar un mes... me muero!!! Gracias por vuestras respuestas!!

Besitos y ya os diré...


Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84215 Jo, qué emocionante, así vi yo a mi hija Blanca, la tengo guardada para enseñársela cuando sea mas mayor, porque si cae en sus manos ahora ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por bulmanat
#84229 Hola! Buenas noticias. Me han dado hora para la semana que viene (jueves)... menos mal. Es en la Corachan, pero en un centro que está fuera de la clínica. En el centro que hay dentro, me daban para este viernes, pero cuando les he preguntado qué pasaba si el niño no se dejaba ver, me han respondido que esa es una de las contraindicaciones que tienen las ecografías... si no se ve, pues no se ve. Y pierdes 180 euros!!! :twisted: :twisted: Qué cara. Y te dicen que siempre se ve... Mi hermana fue al otro centro y no se le vio la niña. La enviaron a desayunar y que volviera más tarde... y tampoco se vio! Así que la citaron otro día. Cuando les comenté esto me dijeron que ellos no lo hacían. Así que un consejo para las que se lo quieran hacer: preguntad si es posible que lo repitan en caso de que no se vea. Porque pasa. Y es mucho dinero...

Un beso y ya os contaré!!


Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#84416 que lindo leti, te felicito.

mmm que envidia me da... hoy mañana haré mas ejercicios para pronto podre tener a otro bebe en mi barriguita.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#84424 No habia podido decirte que se ve preciosa... que dicha poder disfrutar de esas imagenes a tan temprana edad :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Abril2005
#84527 A mí me encantaría hacerme este tipo de ecografía pero mi compañero no está seguro que sea inocuo, según él "irradiar" durante 20 minutos al feto. ¿Alguna me puede pasar alguna información al respecto? ¿Hay algún estudio sobre el tema?

Muchas gracias!

Imagen

Imagen