Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#84178 Hola,mi nombre es Rodrigo y soy el orgulloso papá de sebastián de 1 año y 3 meses.Normalmente es mi esposa quien escribe los mensajes,pero yo siempre estoy leyendo esta página,que encanta y nos ha ayudado muuuuuuucho.
La verdad es que nuestro pequeño,al igual que muchos de los vuestros se despierta muchas veces por la noche,en sus mejores días duerme 3 o 4 horas de corrido,pero lo hABITUAL ES QUE SE DESPIERTE MÁS QUE ESO.Ya estamos habituados y sólo esperamos con paciencia que nuestro gordito duerma toda la noche.A lo que iba es que mi hijito ha sufrido un cambio maravilloso para mí,pues siempre ha dormido enganchado a la teta de mami y pegado a ella desde que nació,yo he tratado de ayudarla para que logre estar más cómoda por las noches y no le duela tanto la espalda,le colocaba almohadones y los arropaba durante las largas noches para mi maravillosa esposa que terminaba más doblada que un churro.El plan padre no nos había resultado muy bién,per ta ta taaaaan
desde hace varias semanas el peque me busca también a mí durante la noche,casi no se despierta y cuando suelta su tetita rueda en la cama y se me pega como la "lapita" más maravillosa que puede existir.He estado a punto de caerme varias veces de la cama,pero soy el padre más orgulloso que se puedan imaginar,no estoy durmiendo muy cómodo,pero es lo justo,ahora me toca a mi partirme la espalda,ya mi esposita lo ha hecho por 15 meses.No saben como me encanta mirarlo en la noche cuando me abraza y sigue durmiendo acurrucadito a mi (mientras la mami duerme plácidamente),incluso a veces se pierde un poco y me busca la teta!!!,pero se encuentra con mis pelos,me los tira un poco y a dormir feliz.Cuando le da hambre vuelta un rato a la teta y enseguidita con papito... :mrgreen:

Gracias por poder compartir con ustedes estas maravillosas experiencias que nos hacen apreciar los tesoros incalculables que tenemos durmiendo a nuestro lado.¡¡¡VIVA EL COLECHO!!!

Rodrigo,papá de Sebastian
por BelGra
#84182 Qué papás !!! Si fuerais conscientes de lo adentro que llegan comentarios como éstos de papás.

Me ha encantado tu mensaje.

:fl :fl :fl Queremos más papás así :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84188 Qué suerte tiene tu niño! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mabu
#84198 Me he emocionado mucho leyendo tuexperiencia.
Nosotros tenemos un bebe de 16 meses que está pasando por la fase de mami-tetita-mami y papa sólo de día no quiere por la noche irse con papá.
confiamos que este periodo pase y papá pueda disfrutar asi de bien.
Gracias por contarnos tu experiencia. Y se admiten sujerencias de como conseguirlo,je,je
por Alicia Garcia Costa
#84205 Que papá tan.......... papá. Ojalá todos fuesen así, que se pusieran en nuestro lugar cuando no dormimos, cuando nos duele la espalda, y no protestasen cuando les decimos "hoy te toca a ti"
Felicidades a tu mujer
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84207 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por los dos hombrecitos de la casa

Rodrigo sigue disfrutando del placer de sentir a tu pequeño tan cerquita

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#84219 :31: :clap:

BRAVO POR RODRIGO Y SEBASTIÁN!!!!!

FELICIDADES MAMÁ!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#84236 :clap:

Muchas gracias por tus comentarios Rodrigo.
Espero que tu experiencia sea altamente contagiosa ;-)

:33: :31:

Elena (3 años de lactancia y colecho)

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Pilarín
#84290 Hola!!Rodrigo...papá baboso...como mi marido...Celia a él le deja también poco espacio cuando duerme con nosotros...se pega a él...le coge el bigote y...dirá:"sí, este es papá"...la hunde su cabecita en el pecho y...a dormir...qué gozada...mi marido está encantado...a pesar de que le quede un resquicio de cama para dormir...además se toma el bibi de la mañana con él...le encanta...le llama...cuando él se prepara para ir al trabajo...y cuando le vé...tan contenta..."papáaaa", dice...se me cae la baba a mí, imagina a su padre...en fin, el papel tan importante que tenéis los padres y que a veces se difumina con el de la madre...gracias por escribir, lo leerá el papá de mi Celia...mi pareja...un besote...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#84433 ¡QUÉ LINDO LEER ESTAS COSAS! SI PUDIERAS IMAGINARTE LO BONITO QUE ES PODER COMPARTIR ESTAS COSAS...TU HIJO TIENE MUCHA SUERTE. ENHORABUENA Y A SEGUIR ASÍ.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84476 OLE OLE Y OLE :26: SI ES QUE LOS PAPAS QUE PENSAIS ASI SOY DE LO MEJORCITO!!!
MI MARIDO TAMBIEN PIERDE LOS VIENTOS COLECHANDO. LA VERDAD ES QUE NOS GUSTA MAS A NOSOTROS QUE A ELLA!!
:26: OTRO BESO PORQUE T ELO MERECES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#84496 Guau!! que lindo tu mensaje, bravo!! me he emocionado, casi lloro, ojalá con nosotros también funcione el plan padre en un tiempo, a mi esposo le gustaría tanto!!

Felicitaciones a esa familia, y a ese super papá!!
Avatar de Usuario
por VeroMont
#84500 :clap: Bravo Rodrigo,

Que lindo se siente cuando un papi escribe de esta manera y lo mejor que lindo que un papá experimente estas cosas tan grandes y maravillosas.

Que linda familia :fl

Imagen