La verdad es que nuestro pequeño,al igual que muchos de los vuestros se despierta muchas veces por la noche,en sus mejores días duerme 3 o 4 horas de corrido,pero lo hABITUAL ES QUE SE DESPIERTE MÁS QUE ESO.Ya estamos habituados y sólo esperamos con paciencia que nuestro gordito duerma toda la noche.A lo que iba es que mi hijito ha sufrido un cambio maravilloso para mí,pues siempre ha dormido enganchado a la teta de mami y pegado a ella desde que nació,yo he tratado de ayudarla para que logre estar más cómoda por las noches y no le duela tanto la espalda,le colocaba almohadones y los arropaba durante las largas noches para mi maravillosa esposa que terminaba más doblada que un churro.El plan padre no nos había resultado muy bién,per ta ta taaaaan
desde hace varias semanas el peque me busca también a mí durante la noche,casi no se despierta y cuando suelta su tetita rueda en la cama y se me pega como la "lapita" más maravillosa que puede existir.He estado a punto de caerme varias veces de la cama,pero soy el padre más orgulloso que se puedan imaginar,no estoy durmiendo muy cómodo,pero es lo justo,ahora me toca a mi partirme la espalda,ya mi esposita lo ha hecho por 15 meses.No saben como me encanta mirarlo en la noche cuando me abraza y sigue durmiendo acurrucadito a mi (mientras la mami duerme plácidamente),incluso a veces se pierde un poco y me busca la teta!!!,pero se encuentra con mis pelos,me los tira un poco y a dormir feliz.Cuando le da hambre vuelta un rato a la teta y enseguidita con papito...
Gracias por poder compartir con ustedes estas maravillosas experiencias que nos hacen apreciar los tesoros incalculables que tenemos durmiendo a nuestro lado.¡¡¡VIVA EL COLECHO!!!
Rodrigo,papá de Sebastian