- Jue, 30 Nov 2006, 11:12
Hola Rocío, vaya, pues ya somos unas cuantas así...cuanto lo siento...sobre todo por lo que tienen que pasar nuestros pekes con las dichosas pruebas....
.....a ver si el lunes nos cuentas que los resultados han salido bien, mira, Adrián está mas o menos como Rocío y le han salido bastante bien...
Al final hablé con el papi de los efectos del jarabe y le dije que no se lo había dado ese día ya y me contestó que a él tampoco le hacía mucha gracia, y después de oirme menos, así que quedamos de acuerdo en no darselo y punto...además, no se si será cosa nuestra o qué pero estos dias va comiendo algo mejor y hasta le vemos más gordito y todo!!!!
Neus, sobre lo que le gusta a Adrián es básicamente:
- pasta con queso rallado (sin tomate ni carne)
- arroz
- pechuga de pavo o lomo de cerdo adobado
- sopa de fideos
- merluza rebozada
- croquetas (se escribe así?
)
- petit suise, yogur a veces, actimel..
- pan, rosquilletas, galletas
- zumos (no come apenas fruta natural y los batidos también intenté y nanai, así que aunque sé que llevan mucho azúcar, se toma uno al día o así, de esos que "dicen" que lleva tambien leche, y de los otros también)
- NO QUIERE NADA DE VERDURA NI LEGUMBRES!!!!
- Leche tampoco toma más que 2 o 3 cucharaditas
A ver si me dais ideas para variar un poco porque ya no sé qué hacerle....
Ah!, Raquel, no tienes por qué pedirme perdón en meterte en mi post porque este foro es de tod@s y por supuesto que te puedes meter cuantas veces quieras, faltaría más!!!!
Me alegro de que Tani vaya mejor con las "caquis"...Adrián lleva como 3 semanas que hace ya sin ponerle la glicerina, no hace más de 2 veces a la semana, pero por lo menos hace por si solo...algo es algo....
Besetes.