Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83983 :sad: Que dificil que los hijos sientan las ausencias de sus padres.

Que bueno que julio ya puede expresarse y atraves de un juego, porque que dificil es saber lo que les pasa, dale un beso a julio de mi parte.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#84005 bueno...que os puedo decir...nosotros q no vemos a papi desde el puente del pilar :sad: :sad: , lucia lo echa de menos muchisimo, casi todas las noches sueña con él, se levanta y lo primero q hace es preguntar por papi. Como ya le he dicho q en el puente de diciembre iremos a león, cuando se viste y vamos a desayunar coge el calendario y siempre es la misma pregunta: que dia es hoy mami? cuanto queda para el dia 6?
Ivan es otra historia, no estan tan apegados, logico, pero cdo podemos conectar por el messenger y vernos, se le ilumina la cara y empieza a soltar todo su repertorio.
Es un asco todo esto...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84122 La despedida de ayer fue tranquila. Estuvimos los tres toda la tarde. El papá con su niño en brazos todo el tiempo. Le preguntaba: ¿sabes que papá se va a trabajar?. Julio decía que sí con la cabeza...Bueno, se quedó serio pero no lloró. Luego me lo llevé de tiendas (ha descubierto los adornos de navidad) y estuvo muy animado. En fin, que hoy se quedó con los abuelos muy contento, me dijo adiós y me dio un beso para que yo me fuera (bueno, el no da besos, te acerca la cara para que se los des a él :mrgreen: )
En fin, creo que lo está asimilando. Las noches también han mejorado bastante. Mi niño chiquito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#84132 Ay María, Diana hace lo mismo... normalmente no da besos, te acerca la cara. La única excepción es cuando te ve una "pupa", que dice "pupa? becho Diana?" y yo, claro, me derrito :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84137 derretiíta te pondrás :lol: :lol: El día que Julio me diga mamá te quiero, me echo a llorar, que me conozco....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84153 Mariquilla me alegro que tu Hulio esté más animadito (y tú de paso...)

Por cierto que me has dado ganas de darte un pelín de envidia, Patricia me dice (muy de vez en cuando) "te tero mucho" y también me mete unos besazos que no veas "besito gannde" les llama ella.Eso sí los besos no se los pidas que lo mismo te llevas una torta, y lo de te tero mucho también se lo dice a papá a pipo (su muñequito de dormir) y el otro día que venía de visita su tía Ana (tiene tiitis) me lo dijo "mami tero mucho a Ana". Osea que no tengo la exclusiva ni muchísimo menos :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84169 Te dice que te "tere"!!! :fl Que encanto de niña. El mío tadavía no. Conseguí hace muuucho tiempo que me diera un beso. No se volvió a repetir. Pero yo me acuerdo.... :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#84282 Mariquilla corazón!!!!, muuchos besitos para Julio y para ti, y ojalá que dentro de nada ya podáis disfrutar del papi más tiempo.

Seguro que ya falta nada para que te lo diga. Tani lo dijo muy prontito, será igual porque yo se lo digo muy a menudo.

Ella me lo dice en cualquier momento y me da un chuchín enorme.

El otro día me dijo:

Mami te quiero mucho. Te cuidaré siempre. Ayyy casi me la como (con lo que me gusta a mi que me mimen y más ahora que estoy muy sensibilita).

Besitos
por BelGra
#84292 Qué rica...

De Alba ya ni os cuento... es tan mayor, que los piropos son mucho más elaborados.

Bueno, sí que os voy a contar. Me dijo: mamá te quiero tanto que ya no sé ni qué hacer contigo de todo lo que te quiero.

En fin, me dejó sin palabras

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#84295 me habeis emocionado :oops:

:clap: :clap: :clap: :clap: para los dos!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#84298 Maria, consuelate, a mi no me dice ninguno de los dos que me quieren, es mas, les pregunto ¿quereis mucho a la mama? y me dicen los dos coro, "no".

Pero cuando acabamos de bañarnos, que me quedo un poquito con Javier en el cuarto de baño para hacerle el repaso del dia luego nos miramos en el espejo y me dice "que te quete quete quete" que se lo digo yo cuando lo achucho, "que te, que te quete quete que te como la vida" pero dicho muy rapido. eso para mi es muchiiiiiiisimo.

Yo creo que los nuestros van sobraos, para que lo vamos a decir si ya se presupone..... un beso.
por maras
#84471 Dios si es que son un encanto.
Sé que sin decirlo se los darán, pero besos a todos es@s enan@s que un día ( cuando nacieron) nos robaron el corazón para siempre
( Aunque digan a coro que no nos quieren :lol: )
Avatar de Usuario
por Espe
#84498 dale un beso de mi parte a Julio... :26:
y un apachurron....

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#84628 UNA RECOMENDACIÓN LITERARIA QUE, POR LO QUE VEO, OS ENCANTARÁ:

ADIVINA CUANTO TE QUIERO

SAM ME BRATNEY
ILUSTRADO POR ANITA JERAM

KÓKINOS (28 Pág.)


Este es sin duda un hermoso libro para demostrar nuestro amor... a un hijo o alguien que queramos.

Antes de dormir esta pequeña liebre color avellana hace una competencia con papá liebre con el único objeto de declararse su amor... “Te quiero hasta el final de aquel camino ...”

“Y yo te quiero más allá del río y de las lejanas colinas ...” dice papá liebre.

Por más que intentaban decirse cuanto se querían cada uno, el amor les parecía mas infinito que todo lo existente.

Esto hace del libro un maravilloso regalo para nuestros pequeños
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#84630 Sole me lo voy a apuntar, los dos libros que saqué de otro post; "Duerme bien osito" "De verdad que no podía" son preciosos... Me apunto este y se lo pido a los Reyes. :fl :fl
Gracias Sole!!!

Imagen
Imagen