Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#84090 Hola a todos!!!
Os informo de la convocatoria de la campaña CRIAR CON PERMISO este mes de diciembre.
Os animais?



En diciembre vuelve

CRIAR CON PERMISO



Te invitamos a pasar una mañana de domingo divertida con los tuyos

A escuchar música mientras jugamos con nuestros hij@s

A tener una mañana reivindicativa
A intentar cambiar las cosas



Vente con tus hij@s, tu pareja, los tíos, los abuelos, los amigos, los vecinos......


EL DÍA 3 DE DICIEMBRE


A LA PLAZA DE ESPAÑA
DE 12 A 13h


ENCUENTRO LÚDICO PARA PEDIR

UN PERMISO POR MATERNIDAD DE 6 MESES COMO MÍNIMO Y UNO DE PATERNIDAD DE CUATRO SEMANAS



Punto oficial de recogida de firmas para la iniciativa legislativa popular que pide el aumento del permiso por maternidad a seis meses



Organiza VÍA LÁCTEA

Imagen
por BelGra
#84130 Nosotros intentaremos ir, aunque sólo sea por veros otra vez.... ya lo confirmaré.

Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#84146 Pues nosotras no lo se, lo intentaremos, si vamos nos vemos por alli, imagino que es al lado de las escaleras como la otra vez? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84184 Pues yo tengo un examen ese día así que no va a ser posible ... Es una lástima porque en enero tampoco hay ¿verdad?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#84302 yo lo intentare pero esta vez ire sin silla, ya no puedo con ellos.........

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#84482 qué lío, he contestado en otro foro, NOS VEMOS :fl
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#84735 hola!!

qué pena no veros :sad: , pero nosotros no podemos ir.... nos vamos los 3 a Madrid a una charla de Michel Odent sobre parto fisiológico :fl :fl :fl ... ya os contaré y ya me contaréis vosotras qué tal por la Plaza España.

En enero no hay Criar con Permiso por las vacaciones de navidad, así que para febrero... a no ser que nos veamos en Por el placer de encontrarnos, ya os diré.

Bueno, saludos y besos para tod@s y para los peques.

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#85222 hola a tod@s, me comenta Vicky que este domingo, aparte de nosotros, no va a poder ir más gente, así que si os acercáis a la Plaza España y os apetece echarles una mano con los juegos de los peques o pintándoles la cara o lo que sea, pues que os lo van a agradecer muchísimo.

buscad a Vicky o a María y les decís.

ya nos contáis el lunes, saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#85674 JO YO TAMPOCO PUDE IR, TENEMOS ESTREÑIMIENTO Y ESTUBIMOS EN URGENCIA.
CANI ESPERO QUE EL EXAMEN FUERA GENIAL

Imagen
por BelGra
#85910 Nosotros tampoco pudimos: bronquitis triple (Alba, Diana y yo)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#85989 Espero que esteis todos mejor, vaya panorama!
Disfrutamos un montón, vino mucha gente y tuvimos jotas, y bailes tradicionales, nos vemos en febrero! :fl
Ya contareis a ver qué tal las pachuchas! ;-) cuidaos un montón
por BelGra
#86136 Desde luego, nosotros nos apuntaremos a todas las que podamos... es un placer quedar con vosotros.

Imagen
Imagen