en primer lugar agradeceros que haya este tipo de paginas, que a los padres y madres inexpertos nos den otra visión de como educar a nuestros niños ( no sólo metodos mediaticos ).
Mi bebe tiene ahora 2 meses y 10 dias.Hasta ahora le dormiamos antes en los brazos ya que al dejarlo en la cunita se agitaba y lloraba ( cuna de pinchos ). Hace tres noches que hemos empezado a dejarlo en la cuna y acudir cuando llora ( a los 3 minutos o antes ), le ponemos el chupete,..se le cae y llora...otra vez chupete...otra vez se me cae y lloro...Evitamos cogerle porque tenemos miedo de que no consiga en el futuro dormirse si no es en brazos. Ayer lo tuve que coger en brazos y se me durmió prontito, antesdeayer se durmió en su cuna pero con mi mano en su carita. ¿ que debemos hacer ?. Seguimos durmiendole en brazos?, el chupete es malo ?, debo dejarle llorar?.
Algunos me han recomendado en el futuro si el bebe no duerme aplicar el metodo famoso que venden, pero si puedo evitarlo lo prefiero.
Durante el día el bebe duerme bastante, en el paseo o en balancín que tiene. ¿ Es malo que duerma por el día ?
Gracias por vuestra ayuda...
Saludos,
Astro