Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristina + jan
#83695 Ya se que cada mujer es un mundo pero por lo general cuándo suele venir la regla? (dando pecho)

Mi bebe tiene 10 meses y medio, y toma pecho por la mañana, por la noche y de madrugada, durante el dia no quiere (sólo a veces para la siesta de la tarde aunque yo sigo ofreciendole), suele hacer 3-4 tomas.
Tenemos pensado ir a por el segundo por primavera pero claro hasta que me venga la regla nada.

Cuando deje los anticonceptivos estube 1 año y pico sin relga durante el cual descrubri que tengo ovarios poliquisticos, y ahora temo que me pase otro tanto hasta que me venga.

Cristina + Jan
por Sylvia
#83760 El tema de la regla dando el pecho es diferente en cada mujer. A mi con Carles a los 4 meses ya me vino, y estuve dándole el pecho hasta los 8.

El dar el pecho no es un método anticonceptivo al cien por cien, es decir, no teniendo la regla, puedes quedarte embarazada igual. Aunque lo normal es que te venga tras dejar la LM, al mes siguiente, o a los dos meses.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83772 Como te dice la compi, el tema de la menstrución en cada mujer es distinto, a mi me bajó a los 9 meses, al mes siguiente no me bajó y ahora acabamos de cumplir 11 y no la he vuelto a tener...
Los desajustes son normales mientras haya LM, pero si estás preocupadilla y no estás tranquila, lo mejor es que llames a tu gine y se lo comentes.
Un besazo enorme!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#83804 A mí me vino cuando Pau tenía 10 meses, porque se espaciaron las tomas de noche (supongo yo). Con Núria no recuerdo, pero creo que sobre los 6 meses (ella mamaba menos de noche).

Mientras mantengas una producción alta, la regla no te vendrá o te hará el tonto. Cuando los peques comen de todo, a veces maman menos, entonces el cuerpo lo detecta y puede menstruar.

Ojo!! Puedes menstruar sin haber ovulado, pero no ovularás sin menstruar posteriormente a no ser que te quedes embarazada.

No te preocupes, pero tu gine te tranquilizará mejor.

Un beso,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#84088 A mí me bajó a los 5 meses y por ahora no ha fallado ni un mes. El único cambio ha sido que ahora me retraso unos días pero por lo demás, todo igual. De todas formas tú sigue practicando ;-) aunque no tengas periodo por si acaso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lafiu
#84195 Cristina,

Yo también tengo ovarios poliquísticos y mis reglas nunca han sido regulares.

Después del parto no me vino la regla hasta los 13 meses (sigo dando pecho y mi hijo tiene ya 3 años). Pero curiosamente desde entonces sí que la tengo regularmente. Mis ciclos son largos, pero existen.

Si tienes cualquier duda, consulta a tu ginecólogo.

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#84450 Hola Cristina!
A mi me vino al cumplir Laura su primer añito!!!!!
Y te soy sincera no la echaba de menos... ;-)
Y Laura toma su tetita a demanda; sobre todo por la noche; que con su mal dormir es lo único que la vuelve a relajar!
Un detalle tengo que escribir este mensaje con una mano, porque con el otro brazo estoy agarrando a Laura que está tomando de su tetita!!! :fl :fl
Seria una buena imagen para el foro, verdad?
Un Besote!!!
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#84501 Gracias por contarme vuestra experiencia, es que llebo unos cuantos dias "raros", incluso me hize un test de embrazo (aunqe las posibilidades eran minimas), no se quizá este ovulando porque me duelen los pechos y he estado unos dias con flujo blanquecino.

Cristina + Jan