Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#84060 Pues sí, la pobre está con varicela. Ayer empezó con unos granitos minúsculos y yo ya me quedé con la mosca detras de la oreja y hoy ya tiene por todo el cuerpo con vesiculitas y demás.
Ha pasado una noche terrible. Supongo que la picaba.....pobre. :roll:
Por lo demás no parece que vaya a ser muy latosa. No tiene fiebre... por el día está un poco más mimosa de lo normal, pero bién.
A ver si mañana me dan cita con el pediatra, más que nada para confirmar que es varicela. (que yo lo sé, pero siempre es más veraz el diagnóstico de un facultativo.)
La he dado un poco de apiretal antes de acostarla para ver si pasa mejor noche y mañana será otro día.
Lo único bueno.....se va a librar de una vacuna. Menos mal que con la lactancia va a ser una varicela "light". :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#84066 Nieves q Paulita se ponga bien pronto!!
Dale muchos achuchones y mimitos de mi parte (q seguro q de la tuya ya le has dado muchos ;-) )
:26: para las dos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#84073 No me digas!! Pobre Paula!!! Mándale muchos muchos besos y como dice Majo, muchísmos achuchones!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84084 NIEVES DALE UN ACHUCHUNCILLO A PAULA Y QUE SE PONGA "BUENA" PRONTO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#84102 Que se recupere prontito y que no le pique mucho a la pobre!!!!
Muchos besitos!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84108 Ay NIeves, que pena!!! tan pequeñita, ojalá puedas controlarle bien la rascadera, a mi me dió varicela y me quedarn 2 marquitas, por tanto rasca-rasca :mrgreen:
pidele al doc, que te de alguna loción para refrescarle...
nos cuentas como te fue?
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#84133 Con lo pequeñita que es... en fin, menos mal que está la tetita mágica de mamá al rescate!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#84152 Vaya que pena Nieves con lo pequeñita que es, pues ya sabes mucho mimitos y que se mejore pronto :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#84158 Ay mi niña, que se mejore prontito. Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#84183 Muchos besitos y que le sea lo más leve posible. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84783 Pues os cuento como va el asunto..... :roll:
DE "LIGHT" NADA. Pobrecita mía, vaya noche que ha pasado. La hemos tenido en brazos toda la noche, nos íbamos turnando para dormir algo.
Lloraba desconsoladamente. ¡Qué impotencia! Sólo la podíamos acunar e intentar tranquilizarla, pero la pobre lo estaba pasando tan mal que ni en brazos se dormía.
Javi me ha llamado al trabajo esta mañana porque no podía más. Estaba al borde de la desesperación porque la situación le ha desbordado. Toda la manaña con llantos contínuos....se quedaba dormida porque estaba agotada y a los 5 minutos se revolvía y vuelta a empezar.
Visita al pediatra.....Atarax para el picor. Como su padre tiene poca maña para darla medicamentos no ha conseguido que se tome el jarabe.....
¡Ven pronto!- Me decía por teléfono el pobre.... :sad:
Asi que he ido a casa volada (no sé cómo no me he dado con ningún coche :roll: ) La he dado el ataráx, un poco de dalsy porque me parecía que estaba calentita, teta y a la cama los tres juntitos a dormir la siesta.
Hemos dormido una horita y parecde otra niña. Ahora está jugando tranquilamente en el suelo.
La han salido un montón de granos más. :twisted:
A ver si con el jarabe pasa hoy mejor noche y en unos días todo se acaba.
¡Ya os contaré! :-|
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#84791 Hola Nieves, pobre mi niña, espero que con el jarabe haya mejorado algo, seguro que sí. Dadla muchos mimitos y besitos. Aunque se que tienes la ayuda de tus suegros, si necesitas que te eche un cable, no sé, lo que sea, ir a comprarte algo, estar con la niña,,......de verdad, lo que sea, llámame sin falta, te lo digo de corazón, ahora David está de vacaciones(hasta el día 11) y no tengo problemas en faltar de casa, que se queda el con la peque.
Un besazo fuerte para los tres y mucho ánimo.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84803 NIEVES ESPERO QUE EL JARABE HAGA EL EFECTO DESEADO Y QUE LA POBRE PAULA PASE MEJOR NOCHE... ESTARE PENDIENTE
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84817 Gracias por ofrecer tu ayuda Laura, pero he terminado las mañanas y hasta el jueves que viene no empiezo las noches (las he juntado y hago 3 seguidas). Asi que tengo casi una semana para cuidarla y achucharla de lo lindo. ;-)
A ver si no se le infecta ningón grano porque las pieles atópicas tienen más peligro para eso :roll:
Mañana os contaré cómo ha pasado la noche.
Gracias por preocuparos guapas :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen