- Mar, 28 Nov 2006, 05:54
Asi es Rafi, ni bien llegué a casa Mariana me preguntó por lo que me dijo la profe, asi que aproveché y conversé con ella acerca del tema y me dijo que se habia sentido muy apenada por que le quitaron la carta,
, porbre mi niña!!!!!!, y le dije que no tenia porque sentirse mal, que no habia hecho nada malo, y me contó que uno de los niños le haba acusado a la miss que ella le habia escrito una carta de amor.
hemos conversado mucho, le pregunté a que jugaban con el y me dijo a la mama y el papá y con su otra amiguita que es la hija y que se escapa de la casa y la van a buscar, también le pegunté porque Miguel era su mejor amigo, porque le tenia ese cariño especial, y me dijo:
PORQUE EL NO SABE COGER BIEN EL LAPIZ Y NO SABE ESCRIBIR O PINTAR BIEN Y YO QUIERO ENSEÑARLE
osea que mi hija quiere ayudar a este niño que no tiene al parecer (porque la miss también me lo dijo) un buen rendimiento... quizás ese es el motivo del "AMOR" que ella siente hacia él, nada más puro que querer ayudarlo.
Francisca: Mañana mismo 7:30 am voy a llamar al cole y preguntar por la psicologa y si no logro conversar con ella por telefono antes de que converse con Mariana me voy al cole a hacerlo personalmente, pero esto no se va a quedar asi, me han hecho pensar mal de mi hija, la han hecho sentir mla por expresar sus sentimientos, tan puros e inocentes...
en fin, mi reina ya está durmiendo y hoy lo hizo en mi cama y hablando sobre los reyes magos, su durmió feliz...