Por la mañana 90 de bibe y luego teta.
Al mediodía 60 g. de verduras con carne y un chorro de aceite y desde hace unos días un yogur y luego teta.
Merienda fruta unos 80 ó 100 gr. y luego teta.
Cena 210 de bibe y 3 cucharadas de cereales.
Entre la comida y la merienda a lo mejor toma teta y entre la merienda y la cena idem. Según pida.
Según mi pediatra tengo que dejar ya la teta porque a partir del año ya no alimenta la leche, porque está aguada, solo le llena el estómago y ya está.
Tengo que deciros que en los 6 últimos meses con respecto al peso en su tabla de crecimiento va bajando de percetil y con respecto a la talla en los últimos 3 meses también va bajando.
Con doce meses pesaba 8,100 y medía 71,5.
Estoy muy angustiada y no se que hacer, solo de pensar en quitarle la teta me pongo a llorar.
La majoría de los días al mediodía se niega a comer y solo quiere teta y al rato la verdura, pero la pediatra insiste en que el pecho detrás y no al principio.
Todos estos problemas empezaron en septiembre al ir a la guardería yo al principio pensaba, como hace rato que no ve, quiere teta, pero cada vez es peor.
Desde hace 5 días me he puesto sería y he dicho primero comida y luego teta, pero lo estamos pasando fatal las dos, no paramos de llorar.
Que debo hacer.
La pediatra me ha sugerido que no le de yo la comida (es imposible, no tengo ningún familiar en esta ciudad y conocidos tampoco ya que solo llevo 7 meses en esta ciudad) o que la deje en la guardería y dice que así se olvidará de la teta y comerá más.