Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#83954 Veamos ..Sergio siempre ha sido un bebe que duerme genial (ahora se duerme a las 21.30 y se despierta las 6 de la mñn ) ademas casi nunca llora... :grin:
Pues el caso es que cuando voy a casa de mis padres, y le echo en su cuna (ya que se queda con ellos mientras trabajo, y me dieron una cunita y la puse en su casa...) pues pilla una perra , que no duerme y no hay manera :cry: ....
El caso es que no se porque...la gente dice que ya va siendo mayor y que es muy listo..(frase que odio...oo de este niño ya va sabiendo, que listo es :twisted: :twisted: )
La cosa es que estoy preocupada pq quizas se sobresestimula al estar los 4 ?? o quizas piensa que nos vamos???? y es raro pq solo pasa en este caso!!!
La verdad q cuando no estoy en el trabajo soy una pegatina suya :mrgreen: :mrgreen: ..pero le echo a mimir !! ... ;-)
¿Sabeis pq puede ser? ¿os pasa?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83957
Olivia_y_cocoliso escribió:...la gente dice que ya va siendo mayor y que es muy listo..(frase que odio...oo de este niño ya va sabiendo, que listo es :twisted: :twisted: )
La cosa es que estoy preocupada pq quizas se sobresestimula al estar los 4 ?? o quizas piensa que nos vamos???? y es raro pq solo pasa en este caso!!!
?


le gente tiene razón :grin: : a esta edad más o menos los niños se vuelven más receptivos al medio que les rodea ( o sea más "listos") y además son más interactivos. por ellos les cuesta cada vez más trabajo "desconectar" para poder dormirse. y a más estímulo, más dificil la desconexión. como sugerencia: cuando esteis en casa de los abuelos aislate con el media hora antes de la siesta en su habitación a jugar con cosas tranquilas: candiones, un amsajito, y reduce la iluminación y el ruido de fondo.

por cierto ¿alguan vez os habeis marchado de casa despues de acostarle allí? si es así, esta puede ser la causa: a la edad de tu bebé empiezan a tener noción de permanencia del objeto (o sea, cuando se despierta y tu no estás, sabe que le faltas) pero no tienen noción de "mami vuelve en un ratito" por lo que puede tener sensación de abnadono y por eso se resiste a dormir en esa cuna en concreto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#83958 ¿LE DUERMES IGUAL QUE EN CASA? ¿TE QUEDAS SOLA CON EL EN EL CUARTO O ESTAIS TODOS? PIENSA EN LAS DIFERENCIAS QUE PUEDE NOTAR ÉL Y SI LAS PUEDES EVITAR.
EN MI CASO MI MADRE LE DUERME MUY BIEN, SIEMPRE Y CUANDO YO NO ESTÉ. COMO SEPA QUE TODAVIA ESTOY, LLORA DESCONSOLADAMENTE. EN CAMBIO SI ME VOY Y DESPUES MI MADRE LE DICE QUE A DORMIR, EL SE VA TAN CAMPANTE CON ELLA Y SE DUERME PLÁCIDAMENTE, INCLUSO LE DUERME EN MENOS TIEMPO QUE YO :shock: .

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#83968 Nunca me he marchado al dormirle ...vamos por las mñn le lleva su padre a casa de mis padres..y le digo adios en el ancensor(esta despierto)
Quizas tenis razon ...lo mejor es que le tranquilize un poco antes...la verdad que me da rabia pq es con las 4 personas con la que esta de verdad (como dice mi padre con sus 4 protagonistas ;-) ) y no queremos que lo pase mal cuando estemos juntos
Besos y gracias

Imagen