Soy nueva en este foro, lo he decubierto hoy gracias a una mamá de otro for que me recomendó pasarme por aquí.
Me llamo Lara, tengo un bebé guapísimo de 6 meses, mi Ángel, y como tantos otros, es muy especial para dormirse... Un rato de estos os hablo de él... jeje.
Hace unos días hablé con una amiga que es directora de guardería, le comenté que Ángel nunca quiere dormir en su cuna, que se duerme en brazos... Ella me dijo que para que aprendiera a dormir tendría que hacerme a la idea de que iba a llorar... Y yo le dije que método estivill nada de nada. Ella me dijo que no, que eso es un método al que ese señor le ha puesto su nombre, pero que eso es ley de vida... que si quiero que el niño duerma solo tendré que oirlo llorar... En fin, que no estoy para nada de acuerdo, aunque la verdad, para mi tristeza lo intenté. La pena que me da es el mal rato que le hice pasar a mi niño, pero lo bueno es que yo no me avergüenzo de decir que no puedo oir llorar a mi hijo, seré una malcriadora, una blanda, una débil... Pero si mi hijo me llama lo voy a coger siempre que pueda.
Que la fuerza me acompañe cuando tenga que empezar a trabajar, o él la guardería... jeje.
He visto que haceis "estudios" sobre los bebés, y antes de subirme al carro, me gustaría saber si puedo participar, a ver si me enseñais a dormir al Angelillo... que tiene tela!!!!
Gracias! Y saludos mamis, besitos a los bebés.