Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Romi
#83570 Hola a todas/os!!!!
Os escribo para contaros que esta noche pasada mi peque, Milah, ha dormido por primera vez en casa de sus abuelos.
La verdad es que es la primera vez que se separa de mi desde que nació. Todos los viernes por la tarde la pasa con mis padres. Van de paseo, meriendan juntos e incluso cenan juntos, la bañan y viene dormidisima a casa. Pero ayer, mi madre me propuso si quería dejarla por la noche. AL principio no me gustó mucho la idea pero al final me decidí, sobre todo al ver que la peque le encanta estar con sus abuelos!. Pues bien, mi madre me ha contado que se durmio a su hora, y que solo se ha despertado a las 3 de la madrugada, y que se levantaron los dos y se quedaron en el cuarto donde dormia Milah hasta que se volvió a dormir, pq lo único que quería era un poquito de compañía! (todo hay que decir, que mis padres son anti dejar llorar a un bebe, o sea, anti Estivill!). Se ha despertado super bien y cantando, han desayunado juntos y ahora dentro de un ratito llegarán a casa.
Estoy super contenta, lo único es que Milah no ha tomado pecho esta mañana (es la única toma que le queda de pecho), pero la tomará seguramente mañana!!!!
Bueno nada, solo compartir con vosotras/os esta nueva experiencia!
Besos,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83581 Hola Romi, que bueno y que bien que te hayas animado a dejarla. Yo muchas veces lo pienso y mi suegra me lo sugiere pero no lo dejo ni loca :mrgreen: igualmente se que ese dia llegara alguna vez.....
Me alegro por vos y por la gorda que la debe haber pasado estupendamente.
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Romi
#83593 Si la verdad es que pensaba que hasta los 3 años nada de nada pero se adelantó!. Marcela, ya verás como en Argentina te atreves a dejarlo unas horitas, igual para dejarlo una noche entera es muy chiquito!!!! Pero todo llega!
un beso,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83610 YO DIRIA QUE ADEMAS EN CASA DE LOS ABUELOS SE SUELEN "PORTAR" MUY BIEN!!!!
ASI QUE DE VEZ EB CAUNDO DALE ALEGRIA (DE OTRA FORMA) A TU CUERPO Y DEJALO CON LOS ABUELOS ELLOS ENCANTADOS, EL PEQUE TAMBIEN Y TU PUEDES APROVECHAR PARA SALIR.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pilarín
#83932 Jo!! qué bien...a mi me encanta que mi hija esté en contacto con sus abuelos...nunca se ha quedado aún a dormir aunque mi madre ya tiene colocada una cuna camping en su cuarto...en principio para dormir la siesta...sé que está deseando de que la deje...y quizás pronto será...no quiero que mis padres duerman mal...aunque como Celia está mejorando tanto...bueno, que lleva 3 noches durmiendo del tirón...desde las 9 hasta las 8...con un movimiento y gritito a las 3 o las 4 o las 5, pero, nada...agua ya dormir...estamos supercontentos...y cuando lleguen malas noches, nada... a quererla y comprenderla...bueno, eso...que lo de los abuelos es fundamental, al menos es lo que yo pienso...y más con esos que son anti estevill y te aconsejan tan bien como lo ha hecho mi madre...
por Pama48
#84318 Pues en mi caso el unico fin de semana que ha dormido en casa de sus abuelos no trajo consecuencias muy buenas... yo vivo en Gran Canaria y lo sabuelos en Madridy cuando fuimos este verano a pasar las vacaciones a casa de mi madre, mis suegros se empeñaron en que el niño durmiese en su casa el fin de semana. Pues no se si fue coincidencia, pero yago, que excepto cuando estaba malo conciliaba el sueño solo, desde entonces hay que hacerle compañia hasta que se duerma... ¿tuvo algo que ver? ¿es solo coincidencia?. Pues no lo se...