todo se explicaría por el inadecuado aprendizaje de una conducta ante el sueño habitual para su edad, cuya resolución, a criterio de los expertos en problemas del sueño, es seguir alguna de las pautas que recomiendan el Dr. Estivill (Duérmete Niño) y el Dr. Pin Arboledas (Dormir como un Niño).
Bajo mi punto de vista, vuestra actitud de "no vamos a dejarla llorar"...es "pan para hoy y hambre para mañana", me explico, así la niña va a aprender que en cuanto llore obtiene lo que quiere, y de la alteración del sueño pasará a la alteración de conducta en la alimentación, y a llorar para conseguir todo lo que en cada momento desee, y eso no ayuda a que aprenda poco a poco a ir tolerando la frustración que le supondrá el no conseguir siempre lo que quiere o desea,.....pensadlo de nuevo.
AHI QUEDA ESO!!!!
Más tarde le mandé uno diciéndole que yo estaba leyendo a la Dra. y madre Rosa Jové "Dormir sin lágrimas" y al Dr. Carlos Gonzalez "Bésame mucho" y su respuesta fue:
mi punto de vista no es más que uno entre tantos y hay mucha gente que domina estos temas más que yo.....los expertos son los expertos...)
OLE OLE OLE!!! CREO QUE SE DIÓ CUENTA DE QUE NO VAMOS A CAMBIAR!!!!!