Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por menya
#83921 Hola me llamo Menya, de 37 años, con una niña de 5 meses que ultimamente le cuesta comer.... y por las noches en la toma de la cena a medio biberon se pone a llorar desconsolada... la dolerá el estomago???
ultimamente estoy muy preocupada, he entrado en varios foros para ver si aprendo un poquito, ya que en el embarazo me vino de mucha ayuda... entre ellos hay uno Pequeños duendecillos, my-forum.org que está genial, al ser poca gente en seguida te responden... Me gustaría saber si alguna mamá tiene problemas con la alimentación de su bebé y la pasa algo parecido a lo mio... erupta y se pone a llorar desconsolada y rara vez vuelve a coger el biberon.
gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83927 Yo he pensado lo mismo. Notas si tose por la noche y hace ademán como de tragar?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83948 yo desde luego se lo comentaria al pediatra.

y además, prueba a ver si dandole el biberón incorporada (estando la niña sentada) lo toma mejor. tambien puedees darle una parte pequeña (un tercia) parar, hacerla explusar los gases y volver a empezar antes de quee ella se enfade.

por otra parte, en este foro ya somos muchas mamás, por lo que la experiencia colectiva va siendo grande. y como la mayoria somos personas ocupadas respondemos tan rapidamente como podemos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mapa
#83963 Qué alegría, otra mami de Junio.
Mi peque es del 14 de Junio y lo que cuentas me suena. No se pone a llorar pero últimamente he notado que come menos que hace 1 mes (antes tomaba 240 mlx4biberones/día) y ahora le preparo 210 ml y todavía deja. A pesar de todo ello aguanta 4 h. y si le ofreces más al ratito no quiere.
Serán cosas de la edad????
De todos modos sigo con el consejo de las compis si llora (y no tiene porqué) coméntale al pediatra.

SAludos

rubiales
por AMARAL
#84020 hola, pues mi niña tambien es de junio, nacio el dia 1, y bueno a ella le paso algo parecido no queria comerselo todo y lloraba, yo si la lleve al pediatra cosa que te aconsejo que hagas, porque resulta de que estaba costipadilla y le dolia el oido por los moquetes, llevala y que se los miren no te cuesta nada, me dieron medicacion y arregladito, solo fueron unos dias
Avatar de Usuario
por sandieta
#84028 el mio es de julio y si que le ha pasado.Una vez le paso y era que tenia otitis y ahora le pasa solo con algunos bibes y no todos los dias por lo que me sumo a lo que ha dicho una mama antes...que sera la edad de todas formas no pierdes nada llamando al pediatra.Por cierto cuantas tomas hace?
de cuanta cantidad?
por MAJOPI
#85317 Mi bebe es del 21 de junio, y lleva una semana que se deja los bibes, he ido al pediatra y no tiene nada.
Antes comia bibe de frutas, ahora ni verlo, y los cereales de la noche, que se los comia todos, tampoco los quiere. He leido por algun sitio que son etapas. Espero que sea eso...