Mi hija hara la semana q viene 8 meses.
Toma pecho a demanda q como minimo es 8 tomas al dia (muchas veces mas ya q por la noche esta siempre pegada)
Como toma bastante leche para mi comodidad le he puesto horarios (no son rigidos pero si mas o menos a esa hora) a la alimentacion complementaria.
Toma verdura a veces con pollo a las 12 unas 4 o 5 cucharaditas no quiere mas , a veces menos o nada, las verduras no le gustan mucho. le gusta mas si le doy trocitos aplastados de papa, calabaza...etc q en pure.
Luego le dan fruta (yo no estoy a esa hora) sobre las 5 de la tarde la fruta si le gusta mucho y se come 100cc, no come mas pq de momento prefiero q tome leche y asi cuando yo llego a las 6 toma teta, pero si por ella fuera se comeria mas.
Sobre las 7 o 7:30 le doy la cena cereales con agua (aun sin gluten), le hago poquito sobre 70-80cc y ahi si q se relame pero es q luego toma teta `para dormir y si esta mas lleno no toma tanta teta y le cuesta mas dormirse.
me han dicho varias personas q le de mas comida para q este menos "enganchada a la teta" y no se q hacer, es q mama mucho pero la verdad q se q lo importante es la leche y no se...
Que hago? le ofrezco mas cantidad de fruta y cereales? cuantos cerelaes deberia hacerle con su edad?
Otra cosa, con 8 meses ya debe desayunar algo mas q teta? le paso los cereales a la mañana y por la noche le doy una sopita de semola de arroz por ejemplo? Ayy q lio llevo...
Un beso y gracias