Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#80345 Es q yo tengo la impresión de q si. Puede sonar raro, siempre nos preocupamos de el estreñimiento, pero es q mi ivan hace una media d 3 veces al dia, algunos 2 y otros (como hoy) van 4. No es demasiado?
El esta bien, como siempre, nunca se lo he comentado a la pedi pero ya es q tengo mis dudas.
Ah! no hay ningun alimento nuevo, ni nada d eso, siempre ha sido asi d cagoncete. :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#80408 si ls cacas no tienen mala pinta, yo no me preocuparía. siempre puedes consultarlo cuando vayas al pediatra

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#83431 os cuento.aprovechando q ayer tuve q llevar a ivan al pedi con fiebre, mocos, tos....le comente lo d q llevaba un tiempo haciendo lo q me parecia a mi muchas veces caca (ultimamente caen 4 al dia) , le pregunte si podia ser por seguir con la teta o por las muelas q le estan saliendo, y me dijo q no, q como la semana q viene lo tengo q llevar a revision, pues q le hara un estudio. Alguien me puede decir en q puede consistir ese estudio? tengo un hno con colitis ulcerosa pero diagnosticado con 18 anos, mi enano es mu pequeño para eso verdad?
hoy como esta solo a base d teta pues solo ha hecho un poquito, puede ser q le caiga algo mal y no me haya dado cuenta?
Estoy un poco mosca con este tema. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#83677 Mi hija hace toooodos los dias caca, a veces dos y tres veces. No me preocupa porque a mi me parece que las cacas son normales.
La leche de la teta evita el estreñimiento, hace que anden mas sueltecillos.
Los bebes que suelen ir estreñidos seguramente no toman LM, o eso creo yo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#83764 Margarita también hace dos o tres veces al día, a veces sólo una. Supongo, como decís, que es por la teta, y que además los bocatas se los hago de pan integral :oops: , es el que le gusta, el blanco no le termina de convencer.

Supongo que es por la teta, yo siempre lo he visto normal. La consistencia no es igual tampoco que los niños de biberón, es más 'pastel', nada de bolitas ni cosas así. En la guarde se confunden mucho y me suelen comentar que si ha hecho blando, que la vigile, pero no: es que es así.

Una preocupación que nos ahorramos, no creéis? :grin:

Imagen