Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#83633 Una preguntilla: ¿Con 6 meses ya le puedo dar estas galletas de Milupa para que las chupe o se entretenga?, es que a veces me ve a mi comiendo galletas Maria y me mira con una carita y me alarga las manos para que le de. ¿No se puede atrangantar?. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#83646 Hola Esfeda!!!
Pues yo se las doy de las sin gluten por supuesto muy de cuando en cuando ,y dentro de esa red que han sacado para que las puedan chupar y vayan deshaciendolas sin peligro de atragantarse,no recuerdo el nombre.La verdad es que le encanta y funciona muy bien.Tambien le puedes meter trocitos de fruta.
Un saludo :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por EsFeDa
#83658 Muchas gracias Mariasan, me acabas de hacer decidir de comprar la red, a ver si en la farmacia la encuentro.
Feliz domingo. :fl

Imagen