Os escribo para contaros que esta noche pasada mi peque, Milah, ha dormido por primera vez en casa de sus abuelos.
La verdad es que es la primera vez que se separa de mi desde que nació. Todos los viernes por la tarde la pasa con mis padres. Van de paseo, meriendan juntos e incluso cenan juntos, la bañan y viene dormidisima a casa. Pero ayer, mi madre me propuso si quería dejarla por la noche. AL principio no me gustó mucho la idea pero al final me decidí, sobre todo al ver que la peque le encanta estar con sus abuelos!. Pues bien, mi madre me ha contado que se durmio a su hora, y que solo se ha despertado a las 3 de la madrugada, y que se levantaron los dos y se quedaron en el cuarto donde dormia Milah hasta que se volvió a dormir, pq lo único que quería era un poquito de compañía! (todo hay que decir, que mis padres son anti dejar llorar a un bebe, o sea, anti Estivill!). Se ha despertado super bien y cantando, han desayunado juntos y ahora dentro de un ratito llegarán a casa.
Estoy super contenta, lo único es que Milah no ha tomado pecho esta mañana (es la única toma que le queda de pecho), pero la tomará seguramente mañana!!!!
Bueno nada, solo compartir con vosotras/os esta nueva experiencia!
Besos,
Romi