- Vie, 24 Nov 2006, 16:12
Muchas gracias a todas por contestar y perdón por dirigime solo a Cani al principio
, pues he leido muchos mensajes de ella y la he visto puesta en el tema de lactancia.
Os cuento:
- Anoche le dí los cereales en el bibe. Se lo tomó todo lo que le preparé como siempre por las noches 150 ml. y le encantó. (Por cierto, no ha dormido toda la noche del tirón como me aseguraban mi madre, mi suegra y alguna que otra amiga
, se ha despertado igual que todos los días). Desde luego lo que no quiero es darle fórmula porque yo como Mamicris le dí 2 bibes de fórmula, uno en el hospital y otro en casa y estuvo con
cólicos toda la noche, lo pasamos los 3 muy mal y no voy a dejar que vuelva a ocurrir.
-Cani, me gusta tu idea de volver al "envase original" porque entiendo que es lo mejor, sale a la temperatura correcta, siempre está apunto y seguramente se tranquilice antes, así que voy a intentarlo a ver que pasa aunque no creo que el problema sea por que se quede con hambre, porque le ofrezco a menudo, por si tuviera sed o algo,jeje, yo es que soy así de apretadilla. La crema de lanolina ya la tengo del principio del embarazo, igual tengo suerte y se vuelve a enganchar.
-Pety, te he entendido perfectamente y sé que no pretendes recomendar ayudas, tal vez sea como comenta Mariquilla, que igual mi alimentación no es buena. Procuro comer de todo, verduras, pescado, pasta, pan,carne preferiblemente de pollo y muchos conos de helados y frutos secos(es un pequeño vicio del que no puedo renunciar
), desde luego no estoy haciendo ni régimen ni nada pero reconozco que podía comer mejor. Digo esto porque ultimamente se me cae mucho el pelo y en estos cuatro meses he vuelto a ponerme la misma ropa que antes del embarazo, igual es un poco de estress o falta de sueño
-Sylvia, tengo que agradecerte tu felicitación por mantener la lactancia materna aunque sea con el sacaleches, me has dado una alegría cuando lo he leido porque es verdad que muchas lo dejan pronto por lo engorroso que es, aunque no sé porqué algunas lo dejan sabiendo que es lo mejor que le pueden dar a sus hijos. Yo creo que verdaderamente merece la pena el sacrificio y no lo considero ninguna pérdida de tiempo, es mas, me gusta sacarme a menudo para no reducir la producción y es que soy una tonta, porque me agovio enseguida si no veo que tengo mas de 2 biberones llenos en la nevera,jeje. Estoy dispuesta a superarte en los 8 meses
¿Alguna opinión más?(muchas gracias)