Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83579 Hola Chicas,
como las voy a extrañar........ pasado mañana nos estamos llendo para Buenos Aires y queria decirles hasta luego a todas Ustedes que tanto me hacen compañia y me han sacado de mas de un apuro, duda, desesperacion, etc,etc..... No voy a nombrarlas a todas porque no quiero que se me olvide ninguna y que se ofenda, pero nada que muchas muchas gracias y nos veremos a la vuelta .... 2 meses.......
De todas maneras supongo que en algun momento entrare para saludarlas y leerlas.
muchos besos y hasta prontito :mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83583 Buen viaje y hasta la vuelta :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83609 MARCELA TE VAMOS A ECHAR DE MENOS :cry:
PERO ESTOY SEGURO QUE YA TE BUSCARAS ALGO AUNQUE SEA PARA SALUDARENOS.

QUE OS VAYA BIEN.
UN BESAZO.. Y QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑAREMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83626 que tengan buen viaje y que disfruten de estar por las américas

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#83629 Marcela que tengais un muy buen viaje, te vamos a echar mucho de menos!!!! :fl :fl :fl :fl
Disfruta de tu estancia en América y de tu peque...
Un besazo enorme para los tres.

BUEN VIAJE!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Leti
#83654 Marcela, buen viaje y que disfrutes mucho por Buenos Aires, y si puedes cruza el charco, como decimos nosotros, y visitá Uruguay, te va a gustar es muy bonito, muchos besos y hasta pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Romi
#83814 Hola Marcela!!!
Ya debes estar en el avión pero por si acaso, un fuerte abrazo y buen viaje!!!! que lo disfrutes!!!
Un beso,
Romi

Imagen
Imagen
por BelGra
#83821 Suerte y ... a disfrutar!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#84649 Marce espero que entres de vez en cuando a saludad y por que no subir alguna foto.

Espero que lo estés pasando muy bien.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Pama48
#84651 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buen viaje!!!!!!!!!!!. Te echaremos de menos :cry:
Avatar de Usuario
por solecilla
#84655 marcela espero que pases unos meses fabulosos al lado de tu familia, a la que seguro que echas mcuho de menos.

espero qeu el viaje colme todas tus espectativas y sea tranquilo para ilan.

por cierto, los niños suelen volver muy espabilados de estas experiencias. seguro que a la vuelta tienes grandes cosas que contarnos.

:fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mimar
#84723 Marcela
Por si lees esto ya en Buenos AIres, si te llegas a conectar ... o si necesitas algo de aca no dudes en preguntar...como veras hay mamas de de dormir sin llorar de los dos lados del atlantico....que somos plagas jaja!

repito cualquier duda que tengas pregunta nomas!!, que disfrutes de estas tierras y comete un buen asadito mmm que ricor!

besos grandes!!
Adriana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84830 Marcela, buen viaje derrepente ya es un poco tarde para despedirme, pero espero que puedas leer este mensaje, sabes, yo también estaré en Bs. As. enre el 12 y el 18 de enero de 2007, de vacaciones, asi que por alli que si nos ponemos de acuerdo nos podemos conocer en persona??
Aunque iremos solos (sin mis reinas :cry: ) bueno ojalá podamos coincidir en algun momento...

Besitos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen