Cuando me encontré este foro yo le había dejado llorar a mi bebé durante unas noches por consejo de tooodo el mundo, incluido el pediatra y terminé con eso porque me pareció terrible y antinatural..aparte de que no sirvió de nada y es triste pero la verdad es que la gran mayoría de la gente cree que cada nuevo paso que se da con los bebés debe ser a la fuerza y en base a acostumbrarlos mediante el llanto, es más no conozco a nadie que NO crea que (a menos que el bebé se destete solo) un día se dice hasta aquí la lactancia y punto...como me dijo el pediatra "son tres días terribles, en los que la bebé solo va llorar, no va a comer nada, no va a dormir bien, pero así se hace" me desilusioné y escribí en el foro sobre eso...luego dije nOOOOO y le dije a mi esposo que le iba a demostrar que no era así y así fue...
Bueno solo era para contarles esto que me tiene muy feliz y ahora que tengo varias amigas que están con bebés muy pequeños o embarazadas, les estoy contando sobre esto para los métodos del llanto vayan cambiando. Por lo menos un granito de arena.