Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#83223 :shock: :shock: :shock: estoy alucinada!!!!!!!!! y a la vez preocupada por que no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer se durmio a las 8.45 en 10 miutitos se quedo frita, no se le ha oido en toda la noche hasta ls 5.00 pa el bibi, y luego nos hemos dormido hasta las 8.00 casi llegamos tarde!!!!!!!!!!!!!!!
digo que estoy preocupada, por que a parte de tanto dormir (que no es normal), alicia lleva semanas constipada, tomando jarabes, y lleva 4 dias con antibiotico, ya esta mejor, pero se ve que le ha quitado el hambre, ayer a la hora de comer, le forzaron un poco y lo echo todo, a la cena parecia que se loc omia agusto y al final lo echo todo, diarrea no ha echo, y se ha tomado su bibi de lechita alas 5 mañana y le ha sentado bien
que pensais vostras, sera que no tiene hambre por el antibiotico, y por eso le da asco y vomita?????????? y puede ser que le de mas sueñecito?????? o sera que ya se hace mayor pa momir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
por Pama48
#83361 A mis hijos si se les quitan las ganas de comer un poquitín con los antibioticos. Y yo estuve tomando hace poco para una otitis un antibiotico de esos de dosis cada 24 horas, que me revolvia el estomago cosa mala.
Avatar de Usuario
por cani
#83382 Patricia cuando está malita salvo que tenga mocos y no pueda respirar o fiebre (que no sé por qué en vez de darle sueño le desvela) en los demás casos duerme mejor (se salta un despertar). Yo he llegado a la conclusión que cuando está pachucha tiene menos apetito y por eso se salta un bibe y por tanto un despertar menos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Espe
#83466 por lo general cuando estan malitos, no tienen hambre y tienen mucho sueño, un signo de que mi hija mayo está enferma es cuando se echa a dormir una siesta a media tarde, cosa que ya no hace desde años atrás. Y les disminuye el apetito, asi que tranquila es un proceso, cuando ya se sienta mejor, va a pedirte comida... por lo pronto mejor dale dieta nada pesado porque sino lo devolverá...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#83536 si... tendras que esperar a que tu peque se recupere y deje la medicacion pàra ver como son sus noches.

Un besito y que se ponga buena pronto

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !