Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#83275 Alguna sugerencia en la alimentación de Germán?

DESAYUNO:

Biberon de 270 ml de agua con 9 cacitos de leche y 3 de cereales

ALMUERZO:

Puré de verduras con pollo/ ternera/ cordero o ya lentejas

MERIENDA:

Papilla de fruta plátano, 1/2 manzana y pera

CENA:

Biberon de 270 de agua con 9 d ele leche y 5 de cereales

Para picotear, pan o fruta, y de vez en cuando una galleta.

Verduras del puré: patata, zanahoria, puerro, cebolla y judias verdes, siempre las mismas

Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83281 Pues yo te sugeriría que cambiaras el menú de vez en cuando. Mira en este foro hay unos post con recetas seguro que te ayudan.

Cani+Patri 9/12/2004
por pety
#83418 estamos de acuerdo, el post que me dices no lo encuentro :oops: , solo he visto le de recetas para mayores.

DUDA: Lista de verduras que no se si se le pueden dar:

- Berenjena
- Guisantes
- Piminetos
- Champiñones
- Alcachofas
- Esparragos

En el listado de Gio creo que no vienen, y aparte su lista es distinta a la que me dieron a mi con la AC, por ejemplo segun l amia no se le puede dar nabo ni hojas verdes por los nitratos y varias cosas asi.

GRACIAS.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83480 podrías combinar esas verduras, si le haces siempre lo mismo el sabor no cambia...pero si combinas con: calabaza,calabacín, garbanzos...

Mama de Dani (5/12/05)
por guiomar
#83492 Le puedes dar todo eso menos los champiñones.
Las hojas verdes solo hay que lavarlas bien antes de cocinarlas pero claro que se pueden dar.
Más peligrosos son los nitratos del jamón serrano y del chorizo y del jamón cocido y de las salchichas que los de las espinacas.
Ah, y antes de que me regañen. lo peligroso peligroso son los nitrtitos no los nitratos, auqnue los nitratos pasan a nitritos con el tiempo.
Avatar de Usuario
por cani
#83515 Yo me refería al que hay en este mismo foro de recetas, que aunque no son recetas de papillas sí son para niños y te pueden dar ideas.

De todas formas si lo que quieres son recetas de papillas aquí se habló de recetas de papillas de verduras, así varías las verduras y solo les falta añadir la carne que prefieras...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6d1e022d70

Cani+Patri 9/12/2004