Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#83395 Hola, mi bebe gracias a vuestros consejos cada vez duerme mejor, pero no lo consigue del todo, aunque ya es un gran progreso el nuestro, pero de un tiempo a esta parte noto que mi niña se despierta gateando y se da contra los barrotes, aunque tenga chichonera, y por lo tanto se empieza a poner nerviosa, la cojo, la acuno y nada de nada ella sigue gateando y dandose con la cuna. Algun consejo que pueda poner en practica con ella. Muchas gracias de antemano :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83400 pues está practicando y como no lleva reloj en mano, le da igual la hora :mrgreen: , el mio se levanta y da golpes en la pared

:fl al acudir apenas le escuches evitaras que se lastime ( lo mas importante) y evitas que se desvele

:fl paciencia, pronto se enteran que es mejor practicar durante el día ( y te tendra de un lado a otro, bueno eso es otro tema )

:fl una tilita para la mami, asi estarás más relajada para atenderla

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83404 Y si la pones a dormir en el suelo, en un colchón gigante. Rodará por aquí y por allá y no se dará con nada. Yo lo hice así

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#83405 A Alba también le pasaba y la metimos en la cuna de viaje, que es toda de tela. Además tenía una gatera (que dejábamos abierta) y así no daba esa sensación de jaula.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ESTITXU
#83427 kirita, no se que edad tiene tu peque, pero... te has planteado el usar la sabana fantasma???

es que evitaria que se moviera tanto como para darse con los barrotes, sin quitarle la mobilidad necesaria para dormir bien....

no se, es una idea.
Fue la solucion perfecta pra los peques de mi mejor amiga, que aun, hoy con dos años y medio y uno, la usa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#83504
BelGra escribió:A Alba también le pasaba y la metimos en la cuna de viaje, que es toda de tela.


Yo hice lo mismo alrededor del año porque probé el colchón en el suelo yno le gustó (sin embargo sobre los 18 meses lo volví a probar y le encantó). Bueno el caso es que quité la cuna de barrotes y puse la de viaje con el colchón bueno y asunto solucionado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi.
#83532 Y AYUDARLA A PRACTICAR DE DIA, EN CUANTO DOMINE EL GATEO SE RELAJARA Y NO HARA PRACTICAS NOCTURAS :bb:

un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por landra
#83537 con alejandro puse en practica lo del conchon en el suelo, y cuando fue mas mayor una tienda de campaña... él estubo asta mayor en el colchon y no queria saber de la cama

Imagen

Imagen
por Pilarín
#83711 A mi niña le pasaba algo similar y...cuna camping...le puse una cuna ancha y...parece que mejor...al menos ahora si se da no se daña y no se despierta...le he comprado un buen colchón gordo y...ya está...puedes probar...así la tienes para ocasiones...