Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83050 El pediatra nos recomendó unas gotitas homeopaticas para dormir porque Ilán ultimamente esta durmiendo horrible,nos dijo que solo las usemos cuando sean muy necesario, pero a mi me llama mucho la atención alguno de sus componentes porque dice que posee un 20% de alcohol :shock: eso es homeopático? Tambien tiene manzanilla, valeriana, avena, pasiflora y humulus lupulus que no se que es, pero me da mucho miedo dárselas por el tema del alcohol.
Alguna de Ustedes le dá algo parecido a sus hijos o tubo que darle algo asi?
gracias chicas
:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por guiomar
#83051 La homeopatia siempre llega alcohol como vehículo. Realmente no le pasa nada porque son seis gotas.
El lupulo es una hierba amarga que se usa en la cerveza.
No a va a dormir mejor, en todo caso estara un poco menos inquieto.
Solecilla en algún lado habló mucho del tema a ver si alguien te lo encuentra.
Avatar de Usuario
por solecilla
#83123 y hasta donde yo se, la passiflora no está indicada para bebés. por no hablar del alcohol.

marcela el sueño de los niños es bueno o malo según sus circunstancias. si cuando está despierto está activo y contento, es que duerme lo que neceista, aunque a ti te parezca mal la forma en como lo hace. el no tiene ningún problema medico, y por tanto considero un error medicarle, tanto si es con medicamentos "normales" como homeopaticos.

todos los medicamentos TODOS tienen efectos secundarios en mayor o menor medida.

tu decides.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83496 Gracias,
de hecho el pediatra es bastante reacio a dar medicamentos, pero bueno como mi marido insistió tanto con que no dormia bien, nos dio esto y nos dijo que solo en casos especiales. A mi tampoco me causa ninguna gracia darle cualquier cosa y con esto no estaba nada convencida y ahora menos después de haber leido los articulos del enlace.

Imagen
Imagen