Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#83455 Hola, como ya saben mi hija Mariana anda "enamorada" de su amiguito... pues ayer llegué de trabajar y reviso su mochila y me encuentro con esto???
Me dio tanta ternura... que no pude resistir a tomarle una foto para la posteridad, ya que hoy se la debe haber entregado al niño y ya no la veré nunca más, me ha parecido tan linda que he querido compartirla con ustedes...

esta es la parte del frente del sobre... con el sol y la luna
Imagen

esta es la parte de atrás del sobre (miren como escribe "beso" :)
Imagen

esta es la nota de la invitación, con una gomita de osito pegada
dice: Hola Miguel te invito a mi casa, Te quiero mucho, Mariana, el dibujito del edificio es mi casa!!!
Imagen

y finalmente el sobre con la invitación y una flor (cartucho) que también estaba dentro del sobre
Imagen

Que opinan??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#83458 :26: Esto para tu hija. Qué cosa más tierna!


Y esto :sart: para su profe por ver algo sucio en una cosa tan tierna.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#83475 espe imprime las fotos y guardalas para que se las des cuando este más grande :D

que linda la carta me gusto mucho!!!

y tu eres una mami metiche!!! jajaj ajaja jaja ajaj ajaja


GRACIAS POR COMPARTIR ESTO TAN LINDO Y SINCERO DE MARIANA!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83495 Espe, es un detalle precioso, gracias por compartirlo... :fl :fl :fl Mariana está muy enamorada ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83521 QUE BONITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPE ES QUE TUS HIJAS SON TAN ENTRAÑABLES... ES QUE TIENEN A QUIEN PARECERLE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#83547 que bonito!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#83550 Me parece preciosa, además lleva mucho trabajo. Un solete tu niña. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#83552 Que linda carta, es muy tierna :fl :fl :fl

Espero que mariana sepa guardar cuando mas grande muy escondido su diario de vida para que su mama no se tiente y lo lea, ja,ja,ja


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Queli
#83742 Qué tierno!!!!!

Qué recuerdos tan bonitos me han venido a la mente!!!! (Yo también tuve un noviete con poquitos años, era todo tan inocente....).

Muuchos besitos y gracias por compartirlo!!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83747 :fl :fl eS UNA PRECIOSIDAD. GUARDA ESAS FOTOS. A TU HIJA LE ENCANTARA TENERLAS DE MAYOR :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#83753 Me encanta, Espe. Qué tierno :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83996 :lol: Pense lo mismo que marisol, a guardar el diario..

Que bueno que conservaste este recuerdo para la posteridad.

Un beso a Mariana ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84061 Gracias a todas, pero no pienso leer su diario cuando sea más grande, eso si que pienso respetarlo... solo que ahora es tan pequeña y tan inocente, pero parece que eso no lo piensa su profesora, saben que me volvió a llamar para decirme que encontró la carta y que se la quitó a Mariana y se la dio a la psicologa del colegio y que mañana la psicologa va a conversar con Mariana acerca de la carta, saben que??? me parece demasiado :twisted: no es exagerado??? :69: yo no le veo nada de malo que le diga que le quiere mucho y que le manda un "veso", yo no quiero que mi hija se traume y mañana más tarde no quiera saber nada de los hombres, además como alguna de ustedes me comentó en otro foro acerca del mismo tema, porqué no conversa también con la mamá del niño???
acabo de conversar con mi psicologa y me dice lo mismo que estan exagerando y que no tiene nada de malo, que ella es una niña muy cariñosa y amorosa, y que derrepente tiene alguna carencia por alli y que el niño le habrá hecho algun keko... y por eso ella se ha sentido asi correspondida...
ay!!!!! no se que voy a hacer....

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#84062 Pues yo te digo lo que vas a hacer......darle un achuchón a Mariana de parte de todas nosotras y decirla que siga siendo como es. NADIE tiene derecho a coartar una manifestación de afecto tan inocente y tan tierna.
Un beso a las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#84077 gracias Nieves, te juro que tengo un nudo en la garganta de la rabia que siento, he conversado con mi esposo y me dice que si es necesario la cambiamos de colegio, hoy cuando llegue a mi casa voy a preparar a mariana para cuando la psicóloga hable con ella, y de ser necesario iremos nostros a defenderla, la apoyaremos porque no tiene nada de malo sentir cariño por otra persona... :pe: :pe: :pe:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen