- Sab, 25 Nov 2006, 16:12
el de la niña china, que os recuerdo que era de lo que hablábamos inicialmente en este post, no de ningún otro capítulo sino del de la niña china).
Cani, todo lo que he hablado sobre supernany en el post es en general, pues creo recordar que la pregunta inicial era ¿ que os parece supernany?,
pues bien yo desde mi punto de vista ,desde el momento en que a raiz de este programa muchos padres se plantean si estaran educando bien o no a sus hijos, pues creo que ya vale para algo. Da ideas buenas y otras que no a todos les parece bien. Pues cada uno que se quede con lo que le guste para la educacion de sus hijos y lo demas que lo ignore. Y a quien no le guste el programa, pues que cambie de canal .
Hoy dia todo lo que echan en la tele tiene parte de reality, para acaparar mas audiencia. Es un programa televisivo¡¡
no creo que nadie se haya enfadado ni ofendido aqui no?
Respeto la opinion de todas aunque a veces parece que no hablamos de lo mismio y nos mal interpretamos, puesto que el tema de la educacion es algo muy personal, y cada uno hace las cosas a su manera. No hay malas madres en estos foros, eso lo doy por hecho, porque si estamos aqui en esta web es porque nos preocupamos y mucho por nuestros hijos, esta es la web de las madres ejemplares, no hace falta demostrarlo.