Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#83139 Hola a todas!!!!

Pues a pesar que mi médico queria que llegara, y creia que llegaria a la semana 38 o 39, antes de hacerme la cesarea...yo insistia que Diego naceria antes, que se adelantaría....jejejejej...y asi fue.
Comico porque voy a chequeo el miercoles 15, ya desesperada por el tamaño de mi barriga, y el dr. me dice que el me ve muy bien, y nota que el bb esta muy comod en la barriga aun...pues por mi insistencia me ordeno hacer un eco doppler a ver como estaba la maduracion general del bb...al dia siguiente en pleno eco doppler, no tuve ni una contraccion, a pesar de venir con contracciones fuertes aunque no a intervalos regulares..en fin..ese medico dijo lo mismo "ese bb esta muy comodo alla adentro, sin señal d querer salir"

No mas salir de alli, comence a tener contracciones regulares cada 10 minutos, hablando constantemente con mi dr. eso fue el jueves 16, y el viernes 17 noviembre nacio DIEGO, justo con 37 semanas, midio 49 cms. y peso 3 kilos 550 gramos..es un gordo hermoso.
Hoy 6 dias despues, me siento de maravilla..bueno desde el primer dia me he recuperado super bieeeeen.

Las invito a que vean la pagina con fotos:

http://photos.yahoo.com/nerguitat
Album # 31 - Sesion fotos 35 semanas
Album # 32 - Nacimiento Diego

las mantendre al tanto

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Espe
#83141 FELCITIACIONES!!!!!!!!
ya vi algunas fotos que contentos se les ve a todos!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83167 Pero que bonitas fotos....la sesion 35 genial :clap: que lindo se ve saul tu peque sobre tu barriga :grin:

bienvenido a la vida diego (por cierto me encanta el nombre)

Que bonita familia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#83169 Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Están todos la mar de guapos. Qué bien ya juntos los cuatro!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#83180 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tani nació de 36 semana y todo también fue muy bien!!!!!!!

Para adelantarse 3 semanas es un grandullón!!!!
Guapooooooooooooooo


Mis mayores deseos de felicidad!!!
Avatar de Usuario
por mapa
#83205 Que preciosidad. Todos estais guapos y sobre todo se os ve felices. El mayor de la casa esta precioso, muy buena idea la corona, el regalo y todo lo demás.
Según he entendido no se llevan ni los dos años. La verdad que viendote me animo (tengo un bebe de 5 meses) a tenerlos seguidos, mi idea es que se lleven 2 años, pero a veces pienso¿ el mayor igual es todavia pequeño para asumir un hermanito y que yo no voy a estar todo el día pendiente???

Dame algún consejillo a ver si me animo.

Muchos besotes y que todo vaya tan bien como hasta ahora.

rubiales
Avatar de Usuario
por bulmanat
#83245 Dios míoooo, madre mía, qué envidia me dais. Qué niño más guapo has tenido! Y qué cara de felicidad todos!! :grin: :grin: :grin: Me dan ganas de tener el mío ya :mrgreen: Ah, y la idea de la corona me la copio ;-) Enhorabuena y muchísimas felicidades!!

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#83256 MUCHAS FELICIDADES NERGUITA

Saúl está muy mayor y Diego está riquísimo, de verdad no parece que se haya adelantado tanto, menudos mofletes :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83261 Qué fotos más bonitas! :fl :fl Cuánta felicidad :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83266 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!Las fotos son superbonitas!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83292 QUE TODO VAYA BIEN, MUCHAS FELICIDADES ... QUE GUAPO !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#83453 ENHORABUENA NERGUITA, YA TIENES A TU PEQUE EN CASA!!!

LAS FOTOS SON PRECIOSAS, A TI SE TE VE MUY BIEN, RECUPERADA, CANSADA CON LOS DOS? PERO SEGURO QUE COMPENSA.
A SAUL TB SE LE VE MU BIEN, ESTÁ CONTENTO CON SU HERMANITO?

MUCHOS BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por nerguita
#83553 hola a todas!!!
Mil gracias por sus buenos deseos...la verdad es toda una experiencia esto de ser mamá de dos chiquitines...

Saul, el grande, le lleva exactamente 1 año y 7 meses a Diego; y ha tomado de lo mejor el nacimiento de Diego, le da besitos, dice "nene, teta" ha sido una maravilla...gracias a Dios y mi paciencia que en todo el embarazo le estuve hablando de Diego, cuando naciera...etc etc

A las que estan indecisas, animense...esta muy bien esto de tener 2 hijos...y asi seguiditos...nosotros estamos muy felices, con nuestros dos varones.

Las mantendré al tanto de mis dos bb's

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#83558 Bueno las fotos del embarazo son preciosas ytu bebe recien nacido es bien lindo
felicidadess!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#83569 ENHORABUENA NERGUITA!!! ESTÁ PRECIOSO TU BEBÉ, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. BESOTES PARA TÍ Y TU FAMILIA :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen