Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia yPablo
#83347 ¡ Hola!, como conte ayer, esta noche Pablo de 16 meses, se ha vuelto a dormir con nosotros en el carrito, en el salon, no se que le pasa, q lleva como una semana despertandose a las 4 de la madrugada llorando a grito pelado, coincidiendo q antes habia estado malito con el rotavirus..... en fin q ya duerme en su cama pues me parecia q en la cuna se agobiaba, y dormia toda la noche del tiron, pero debe de estar pasando alguna crisis,.... al principio lo metiamos en nuestra cama ,pero se escapaba, y descubrimos q tenia hambre,.... y asi todas las noches vuelta al salon a comer y luego le cuesta coger el sueño..... no se que hacer pues se cena su truturado de pollo o pescado con verduras y destras un yogur, y despues cuando nos ve cenar pide mas y llega a comerse una papilla de cereales de 180ml. Entonces, ¿ no pude q tenga hambre?, no se estoy echa un lio, pues resulta q mi niño ,nunca ha sido de comer mucho y me tiene un poco desconcertada?, por otro lado, empece a trabajar en octubre con media jornada, y lo dejo con mis padres.... a veces pienso, que me echa de menos, aunque con mis padres tiene adoracion, ahora hace nada me ha cogido un berrinche, y al final, lo tengo, dormido en brazos? ¿ que pensais? ¿ q le puede pasar?. Espero vuestras respuestas besitos.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83390 :fl has probado en ofrecerle el bibi en su habitación? creo que al llevartelo al salón entenderá que ya ha amanecido

:fl si bien al principio dormia bien en su cama ( imagino que en otra habitación) no siempre el cambio resulta duradero, te has planteado acompañarle en su habitacion? con un colchon grande o una camita para tí, asi puedes atenderle apenas veas que despierta.

:fl si se calma con los brazos, no dejes de ofrecerselos, yo aún encuentro consuelo en los brazos de mi madre ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por Celia yPablo
#83424 HOLAA!!

Si, he probado a darle el bibi en su cuarto pero no hay manera, apunta con el brazo hacia afuera, y se pone de pie en la cama, y no me queda mas remedio que sacarlo,.

Pablo lleva durmiendo en su habitacion desde los 3 meses, que lo pase de la mini cuna de mi cuarto, a la cuna en su cuarto, y le gusta su cuarto... pero ya ultimamente se golpeaba con los barrotes y se despetaba llorando, asi que lo pase a su cama, y ahora no hay manera de volver a meterlo en su cuna, le gusta dormi en la cama , y si le preguntas, ¿donde va dormir mi niño ?, te señala la cama y dice akii, asi con media lengua....

AH! ya no quiere bibi, solo toma la leche en papillas, desde que probo la cuchara, no quiere otra cosa, se cansaba de mamar y del bibi.

GRACIAS. y besoss.