- Vie, 24 Nov 2006, 12:26
Pues sí, ya vienen... Joanaa, es normal, se ven muchas cosas pero cuando hay mucha familia es inevitable... Lo suyo es que te pongas de acuerdo con todos para que no sean muchos juguetes porque, por experiencia con mi sobri, te digo que se desbordan y no disfrutan de tanto. Nosotros le llenamos un saco con regalos de todos (fue el primer sobri y nieto en mi casa y somos 5 hermanos, ya te imaginas...) y el pobre cogió lo primero que había en el saco y el resto lo tuvimos que guardar e ir dandoselo poco a poco. Yo te recomiendo que le des una cosa por Navidad y otra por Reyes y el resto lo guardes y lo raciones
En cuanto a lo de los cochecitos y las herramientas, chica, si es que es mucho más divertido rodar coches y desmontar cosas que tener todo el día al nenuco llorando y meándose... pa eso ya tendrá sus hijos, ¿no?
En fin, en mi caso mis padres no le van a regalar juguetes, sino cosas que le hagan falta, con mi hermano (el que tiene niños) ya llegamos al acuerdo de regalar sólo en cumpleaños y el resto de hermanos... bueno, ahí no puedo decir nada porque dos de ellos son a la vez padrinos de Alex así que ya guardaré cositas... y mi socio y yo, aprovechando que la llenarán de juguetes, le vamos a comprar sólo libros (le pierden, está todo el día persiguiendonos con un libro en la mano... ojalá le dure la afición
) además, así ahorramos para cuando nos llegue con la carta de Reyes debajo del brazo
Besos