Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#82044 ... por informarme de que la marca kaiku fabrica yogures sin lactosa. Hoy he comprado en un centro comercial y a Pau le han encantado. Además, me cuestan la mitad de precio que los de soja.

Pues eso... :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82118 Qué bien que las marcas "normales" vayan pensando en los problemas de diario, y qué alegría que le hayan gustado tanto a Pau (y que le hayan sentado bien después de tantos problemas con todos los demás).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariasan
#82145 Siiiiiiiiiiiiiiiii,yo estoy contentisima ya que me sienta mal la lactosa y estan buenisimos,ademas la leche de Kaiku sin lactosa llevo tomandola desde que salio ,y la verdad que ya no la cambio por ninguna que si la lleve.Las de las otras marcas tienen un sabor demasiado dulce.
Y yo que iba a mandar una sugerencia a kaiku .... :lol: ahora hace falta que se vendan bien,y saquen mas productos sin .
Un abrazo :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#82161 Esther....que guapa :mrgreen: perdon porel comentario extra ;-) , y pau precioso :26: un beso a losdos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#82366 Oye una preguntilla a esto de los yogures......desde qué edad es bueno darlos? es que como Alex (7 meses) estos días no quiere ni para atrás la fruta) habia pensado darle algun yogur con frutas a ver que tal........alguno en especial? me han hablado de esos de "mi primer danone"......de echo me dieron 2 el otro dia en la feria de Mamas & Bebes......es pronto para darselo a Alex?
Avatar de Usuario
por cani
#82371 Lácteos a partir del año. A partir de los 10 meses o así podrías probar a hacerle tú un yogur con su leche en yogurtera, pero aún es pronto incluso para eso.

Los MPD yo no me fiaría de darlos, hay mucha controversia y se ha dicho muchas veces que la leche que llevan es normal y que lo que adaptan es que ponen vitaminas.

No te compliques con la fruta si no la quiere no se la des y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#82372 La leche de vaca (yogures, petit suisse,...) no son aptos para menores de 12 meses.

Sobre los Primeros Danones. Leete la composición y luego me dices. (te vas a sorprender de los azucares, aditivos, ... que llevan)

El caso de Esther, su hijo tiene más de 12 meses y padece una intolerancia a la lactosa que hace que hayan tenido que decantarse por otra variedad de lacteos.

por Mirellagm62
#82384 Cani estoy de acuerdo contigo en eso de que si no quiere fruta no le obligo porque al final la va a coger mania, pero es que mi madre y mi suegra no hacen más que decirme que es que así me empieza a torear el niño porque ve que si no acepta la fruta, le doy un bibe de leche........y yo ya les he dicho que por mi genial, mientras se tome la leche......pero ya sabeis.....parece que saben más ellas por la experiencia.......hasta ahora se la habia comido genial.......pero no se que ha pasado que de repente el sabado dijo que no queria ni probarla, y hasta hoy......de todos modos lo voy a seguir intentado, a ver si esa mania es pasajera. Pero vamos que yo le doy un bibe de leche y el tan feliz y yo tb.
Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#82391 Si la comía bien y de pronto no es que algo pasa, o le vuelve a doler la garganta o le ha aburrido o le ha cogido miedo a causa de la laringitis que tuvo. Para cualquiera de esas causas lo mejor es dejarlo pasar y en un par de semanas volverlo a intentar. Seguro que entonces de repente la acepta sin más.

Sobre las abuelas ¿quién le da la merienda? ¿lo haces tú? ¿y siempre están ellas delante? porque sino puedes decirle cualquier cosa, que ya comió antes una poca, o mandarlas a paseo directamente (yo es lo que haría, pero claro yo soy mu burra). O decirles que sí a todo y luego hacer lo que te venga en gana.

Si con esto te dicen que te va a torear cuando comienzen las rabietas ni te cuento. Tienes que irte preparando para pasar de esos comentarios porque sino te van a volver loca.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#82428 Pues yo creo que tienes toda la razon Cani......lo que pasa es que la merienda se la doy en casa de mi madre muchas veces por ejemplo porque le recojo en la guarde y voy a su casa a comer (porque sino no hay manera de comer yo) y claro......pues ya sabes, que te hacen comentarios para ayudarte, pero lo que hacen es que te cuestionas si es que eres una blanda y no sabes criar a un niño, jejeje. De momento yo no le voy a obligar porq no me parece bien. Y punto. Si la semana que viene quiere, pues bien, que no.....pues ya me inventare algo.......jejeje.
Gracias Cani.
Avatar de Usuario
por cani
#82439 A riesgo de ser pesada te cuento lo que yo hice con mi madre y que le "medio" convenció de no dar a los niños comida si no la quieren.

Le expliqué la cantidad de gente que hay de la época del "termínate el plato" con verdaderos problemas de sobrepeso que no pueden parar de comer aunque no tengan hambre (y puse ejemplos, seguro que tú tienes alguno cerca) y también del sindrome del plato vacío. Esto consiste en que una persona no puede dejar de comer hasta que no ve el plato vacía tenga el hambre que tenga (también conozco casos). Y personas que fueron niños con problemas de apetito y delgadísimos que de mayores se han convertido en adultos con sobrepeso de tanto que les "convencieron" para comer más.

Nuestras abuelas obligaban a comer a sus hijos (nuestras madres) porque era la postguerra y la comida no se podía desperdiciar. Hoy día es una cosa absurda y la prueba de que no es bueno está en que nuestras madres hicieron eso con nosotros y ocurrió lo que he comentado antes. El sobrepeso es un problema muy gordo y todos podemos hacer algo para solucionarlo. Lo primero de todo respetar a nuestros hijos.

Yo le conté todo esto a mi madre y te aseguro que lo entendió.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#83364 Huys que buen argumento, perdoname si te lo plagio pero tomo nota para decirselo a mi madre y a mi suegra. Gracias mil. ;-)