Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#82943 Que tristeza verdad? Son momentos duros, porque, de repente, tanta ilusión se desvaneció.
Yo me quedé embarazada por primera vez antes d etener a julio. fue un huevo huero,después de la ilusión del primer positivo,a las dos semanas ,a sangrar, fui tres veces a urgencias y a la cuarta: legrado.
Lo malo, en mi caso, es que yo pensaba que, por mi edad era que tenía problemas.
Y es cierto, ver una eco vacía es duro.
Peeeeero después del legrado sólo vi la regla una sola vez. Después estaba viendo de nuevo una ecografía con un garbancito saltarín. Mi niño :fl :fl , y todas las angustias pasadas se olvidaron.
No te preocupes. Y mucho menos piensas que es culpa tuya. Mira ahora los médicos incluso se plantean si el reposo hace que una amenaza de aborto se pare...Estabas de muy poquito.
Tú ponte manos a la obra, verás como dentro de poco nos cuentas de nuevo la buena noticias. Son cosas que pasan, no le des más vueltas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82949 kika, lo siento mucho.

es normal que llores: perder un hijo es una grave perdida, y requiere un tiempo de luto. no te lo ahorres. llora todo lo que necesites. pero no pierdas la esperanza.

y no te sientas culpable. en los primeros tres meses de embarazo hay un 12 % de abostos espontaneso, y, por si te sirve de consuelo , suele tratarse de embriones que contenian malformaciones incompatibles con la vida. no se trata de qeu la madre haya o no hecho esfuerzos o estado estresada. y el porcentaje se eleva al 50% si se considera que hay ovulos fecundados qeu no llegan a implantarse, y por tanto se pierde el embrión sin hable llegado a tener sintomas de embarazo.

llora lo que necesites este mbarazo perdido, y ponte manos a la obra. de ninguna forma esto significa que no vayas a tener hijos. ni siquiera es un pequeño escollo.


recibe un abrazo muy fuerte. :fl
Última edición por solecilla el Jue, 23 Nov 2006, 16:01, editado 1 vez en total

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#82974 La verda Kika no se muy bien que decirte, imagino lo mal que lo debes estar pasando, solo darte muchos animos desde aqui y a tirar pa'lante, seguro que muy pronto esto solo es un mal recuerdo.

Llorar es bueno, no dejes de hacerlo y no pienses que la culpa ha sido tuya por que estas cosas simplemente pasan y ya esta.

Mucho animo y un beso para ti y para hugo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#82993 Kika, lo siento mucho, sé lo triste que es. Yo también tuve un aborto antes de quedarme embarazada de Alex y se pasa muy mal (y eso que no lo estaba buscando...). Llora lo que necesites y cuando te sientas mejor ponte manos a la obra de nuevo, verás como antes de o que esperas nos das buenas noticias... En mi caso, después del aborto no llegué a ver la regla de nuevo, me quedé embarazada al mes siguiente pero a mí no me hicieron legrado porque, según me dijeron, lo expulsé todo. Tengo entendido si te hacen legrado es recomendable esperar un par de meses para intentarlo de nuevo, ya te dirán. Muchos ánimos y un abrazo enorme.
PD. ¿No has escuchado el dicho "mujer legrada mujer preñada? ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#83235 Alexia, a mí me hicieron el legrado y el gine me dijo, en cuanto dejes de sangrar, a trabajar, en tods los sentidos ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#83253 kika,
un abrazo enorme y muchos ánimos, ya verás como pronto estarás :85: con una barriga preciosa y esperando todo lo bueno que está por vivir..
un besazo,

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83293 LO SIENTO MUCHO KIKA.......... TE MANDO MUCHOS ANIMOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#83299 Lo lamento muchísimo KIKA, llora todo lo que tengas que llorar, desahógate!!!!!... Un besote muy muy fuerte!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83305 Kika un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#83341
mariquilla escribió:Alexia, a mí me hicieron el legrado y el gine me dijo, en cuanto dejes de sangrar, a trabajar, en tods los sentidos ;-)
Vaya, pues no se, dependerá del médico, a mi cuñada, que tuvo un aborto hace poco, le dijeron que un par de meses de reposo... en fin, Kika, lo que te diga tu médico y ya tá :mrgreen: Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por kika
#83357 MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
No me imaginaba que iba a ser protagonista en ciertos asuntos. No es muy agradable lo que estoy pasando, pero si Dios lo ha querido así habrá sido por algún motivo.
Voy a esperar un poquito y luego pondré manos a la obra.
Este epesodio de mi vida quiero olvidarlo y simplemente que me sirva para poder luego ayudar a alguién que pase por este trance.
Hoy al llegar del hospital lo primero que ha hecho mi pequeñín es abrazarme y no soltarse. Solo por él sé que debo ser fuerte.
BESOS Y MIL GRACIAS.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#86402 hola Kika, guapa,
el otro día me iba a apuntar en el post de embarazadas o buscando y leí tu mensaje. Al final no me apunté porque justamente tenía que apuntarme después de tu mensaje y no me pareció adecuado. Ese día no supe qué decirte, pero ahora que he encontrado este otro dedicado exclusivamente a ti, déjame desearte que te recuperes muy pronto tanto física como anímicamente para poder seguir otra vez para adelante.
A una amiga mía recién le paso algo parecido, estaba ya de 4 meses, y sé por ella que no se pasa nada bien. Ella lloró muchísimo y yo junto a ella, porque las dos estábamos emocionadísimas con ese embarazo. A raíz de esa pérdida, tuvo que someterse a varias pruebas con el fin de averiguar el motivo de su aborto. Ahora que ya lo saben, que ya han pasado algunos meses, y que ya están mucho más tranquilos, ya vuelven a intentarlo. Están muy animados.
Así que muchos ánimos para ti también!!

Imagen
Imagen
por kika
#86548 Muchas gracias de nuevo. Estoy más animada y el que me ayuda a ello es mi pequeño Hugo. Es la ilusión y la fuerza para seguir adelante. Todos me están animando, desde vosotras, hasta el hospital y los casos que voy oyendo . En mi familia sólo lo sabían mis padres y mi marido, o sea que de ese modo no tengo que oír"¡pobrecita!", la gente ya no la entiendo y por eso soy más prudente.
A las embarazadas darles mi enhorabuena, a las que lo están intentando, desearles suerte y a las que están como yo, pues muchos ánimos, porque sé que lo que Dios nos quita, luego nos lo devuelve y con creces.
Muchos besos y mil gracias. :fl

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86551 Ánimo kika!
La madre naturaleza es sabia, y aunque sé que lo debes estar pasando mal.....dentro de poquito podrás volver a la "faena".
Tú misma lo has dicho, Hugo es tu mejor medicina. Achuchale mucho!
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por kika
#86698 Muchas gracias Nieves. Además eres de Valladolid, a un paso de Burgos. Me emociona tener alguien cerca.
Ahora estoy deseando ponerme a la faena, pero como me dijo el médico ¡ya verás, dos reglas y me visitarás!¿ya verás?. pues en eso estoy, esperando. Pero animada y con fuerzas.
SË que la naturaleza es sabia.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen