Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si bien al principio dormia bien en su cama ( imagino que en otra habitación) no siempre el cambio resulta duradero, te has planteado acompañarle en su habitacion? con un colchon grande o una camita para tí, asi puedes atenderle apenas veas que despierta.
si se calma con los brazos, no dejes de ofrecerselos, yo aún encuentro consuelo en los brazos de mi madre
Si, he probado a darle el bibi en su cuarto pero no hay manera, apunta con el brazo hacia afuera, y se pone de pie en la cama, y no me queda mas remedio que sacarlo,.
Pablo lleva durmiendo en su habitacion desde los 3 meses, que lo pase de la mini cuna de mi cuarto, a la cuna en su cuarto, y le gusta su cuarto... pero ya ultimamente se golpeaba con los barrotes y se despetaba llorando, asi que lo pase a su cama, y ahora no hay manera de volver a meterlo en su cuna, le gusta dormi en la cama , y si le preguntas, ¿donde va dormir mi niño ?, te señala la cama y dice akii, asi con media lengua....
AH! ya no quiere bibi, solo toma la leche en papillas, desde que probo la cuchara, no quiere otra cosa, se cansaba de mamar y del bibi.
GRACIAS. y besoss.