Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#83333 Os parecerá una barbaridad, pero cuando leí el libro de Gro Nylander, donde explica que se están haciendo unos estudios sobre los beneficios de las gammaglobulinas contenidas en la LM, que podían ser un potente antibiótico y antivírico para combatir diversas patologías ... me decidí a hacer un experimento.

Cada vez que le daba el pecho a Pau, me ponía unas gotas en una verruga que tenía en la cadera. Al cabo de varios días, 7 o 10 se secó y se cayó. Casualidad? Ni idea.

Mi madre me comentó que cuando ella era jóven en el pueblo decían que para curar las otitis nada mejor que unas gotas de leche materna, y para la nariz tapada del bebé, igual, y para la dermatitis seborreica...

Si todo esto se demostrara, aquello que la sabiduría popular hace años que practica, estaríamos ante el medicamento más milagroso descubierto nunca... Animo chicas, que a lo mejor sacamos una pasta vendiendo nuestros excedentes de ORO BLANCO :grin:

Besos,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen