Pues como os decia, ayer a las 7 la di unos trozos de manzana, sobre las 8:30 ceno tortillita de espinacas y 2 cucharadas de leche sin nada (si sigo intentandolo se q al final la acabara gustando jeje) baño, cuento y a las 9:30 durmiendo.
1 despertar sobre las 11:30, creo q mi marido la desperto mientras recogia el lavavajillas, chupete y gimoteo y a seguir durmiendo.
2 despertar, sobre la 1, ya se desperto solita, la puse el chupe y siguio durmiendo.
3 despertar, sobre las 3, igual q el anterior.
4 despertar, a las 6, mande a su padre y ¡¡horror!! se puso a gritar mamamaaaaaaaamamamama, asi q rauda y veloz me lanze a ponerla el chupe y gracias a dios se volvio a dormir sin desvelarse, con el consiguiente cabreo de mi marido pq dice q si cada vez q me llame me voy a tener q levantar yo pues no sabe q pinta él. Bueno tiene razon, uff pero no quiero volver a pasar por los desvelos.
Se ha levantado a las 8:20, no esta mal no?? Espero q al menos hayamos acabado con el tema de pasarnos dos horas despiertas, ya intentaremos reducir los despertares mas adelante jejeje
Y eso es mi reporte de hoy, de nuevo daros las gracias a todas pq como decia Cani en el otro post, imagino q el cambio de mi actitud tb habrá influido y ese cambio es gracias a vosotras q rapidamente me "calmasteis", asi q graciasssssssssssssss, os seguire contando como va.
besos de las dos (ya mucho mas descansadaaaaaaaasssssss)