- Vie, 24 Nov 2006, 13:37
Antes de nada disculparme por si la respuesta que he dado o voy a dar ofende a alguien, he dormido muy poco esta noche, ha sido muy movidaita con Germán.
YO NO HE RECOMENDADO A NADIE QUE DE AYUDITAS. Solo he dicho mi opinión acerca de la LM, que estoy equivocada, seguro, no soy ni médico, ni experta en lactancia ni nada por el estilo, y aunque lo fuese tampoco aconsejaria nada, para eso están los médicos, y demás, porque no dejamos de hablar de un bebe.
Por otro lado SOLO HE CONTADO LO QUE A MI ME PASÓ, que fue erroneo o no, no lo sé, yo lo único que ahora sé es que mi hijo recien nacido se tiraba todo el día enganchado al pecho todo el santo día, que yo leche tenía, porque se me salía, la ropa estaba continuamente mojada, y por mucho pecho que le daba, y sé que mamaba, y que la postura estaba bien porque una madre nota cuando está mamando su hijo, él no paraba de llorar, cuando nació era rosita y con una cara de tranquilidad, en el mismo hospital me dijeron de darle biberon y no quise, yo quería darle el pecho a mi hijo, pues el pasó a tener un colo rojo-amoratado del continuo llanto que tenía.
Que si hubiera seguido dándole el pecho seguramente habría engordado?? no digo que no, pero pregunto, de verdad todas las mujeres del mundo tiene que tener la leche buena, alimente a sus hijos?? No puede darse el caso de que no sea así??
A parte de recomendármelo mi pediatra, también me lo dijo mi suegro, también pediatra, mis cuñados ambos médicos en fin no voy a enumerar la familia médica.
Para mi no fue una decision fácil, pero entendí en ese momento que podía ser que mi hijo pasase hambre, y que todo el llanto y todo lo que le pasaba fuese por ese motivo.
Que me equivoqué, no hay un día que no deje de pensarlo, seguramente, si volviese para atrás, no sé quizas hiciese lo mismo, porque a mi lo que me importaba era mi hijo, que se calamse y estuviera bien.
Lo siento por lo extenso y porque no tiene nada que ver con el tema, pero yo NUNCA RECOMIENDO NADA A NADIE EN TEMAS DE SALUD NI ALIMENTACIÓN PORQUE ES LA SALUD DE UN BEBE, SOLO HE DICHO MI OPINIÓN Y HE CONTADO MI EXPERIENCIA.