Pues a pesar que mi médico queria que llegara, y creia que llegaria a la semana 38 o 39, antes de hacerme la cesarea...yo insistia que Diego naceria antes, que se adelantaría....jejejejej...y asi fue.
Comico porque voy a chequeo el miercoles 15, ya desesperada por el tamaño de mi barriga, y el dr. me dice que el me ve muy bien, y nota que el bb esta muy comod en la barriga aun...pues por mi insistencia me ordeno hacer un eco doppler a ver como estaba la maduracion general del bb...al dia siguiente en pleno eco doppler, no tuve ni una contraccion, a pesar de venir con contracciones fuertes aunque no a intervalos regulares..en fin..ese medico dijo lo mismo "ese bb esta muy comodo alla adentro, sin señal d querer salir"
No mas salir de alli, comence a tener contracciones regulares cada 10 minutos, hablando constantemente con mi dr. eso fue el jueves 16, y el viernes 17 noviembre nacio DIEGO, justo con 37 semanas, midio 49 cms. y peso 3 kilos 550 gramos..es un gordo hermoso.
Hoy 6 dias despues, me siento de maravilla..bueno desde el primer dia me he recuperado super bieeeeen.
Las invito a que vean la pagina con fotos:
http://photos.yahoo.com/nerguitat
Album # 31 - Sesion fotos 35 semanas
Album # 32 - Nacimiento Diego
las mantendre al tanto