Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gloria
#8255 Bueno...tal y como ya os avancé.. mi niño ya solo quería pecho de madrugada y claro con tan poca demanda, la producción de leche se me estaba yendo al traste...así q con casi 1 año necesita más leche y ya le estoy dando LA, q por cierto le encanta :( , y pensar q antes no la quería ni ver...total, q por la noche cuando despierta quiere su bibi de casi 300ml de leche...suele ser entre 5 y 7 de la mañana...se lo bebe y se queda dormidito tan agusto hasta las 8 o 9..en fin...q la teta se acabó...me ha dado mucha pena...pero él así lo quiere! y pienso q casi 1 año de teta no está mal, verdad???
un beso a todas!
gloria
por lafiu
#8275 ¡¡Claro que no está nada mal!!

:clap: :clap: :clap:

Un año de feliz lactancia es mucho más de lo que yo imaginaba cuando nació mi hijo (y seguramente mucho más de lo que tú esperabas, Gloria).

Piensa en lo beneficiosos que ha sido para los dos estos casi doce meses -como tú dices- y recibe nuestra enhorabuena: Tu salud y la de tu hijo lo agradecerán.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por rafi
#8298 Un año !! esta superbien y lo mejor de todo : que tu peque se ha destetado cuando ha querido y sin llantos ni nada!! :clap:
Enhorabuena!!!!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por gloria
#8325 tenéis razón...estoy muy contenta de haber podido darle el pecho todo este tiempo... cuando estaba embarazada y no sabía nada de lo q sé ahora, mi intención era darle el pecho unos 3 meses...jajajaja...y cuando me decían q fulanita le daba la teta a su nene de 2 años...yo pendaba: alaaa!!! q fuerte!!!...lo q hace la ignorancia!!! en fin..que ayer por la noche a eso de la 1 de la madrugada desperto y no había forma de dorlmirle hsta q le di el pecho otra vez y lo quiso..pero al poco rato y al comprobar q no salía gran cosa intentó pegarme un bocado q ni os cuento...menos mal, q como ya me lo conozco soy más rápida q él y me ahorré una buena...así q con estas prespectivas, creo q no lo volveré a intentar...lo del mordisco era durante el día...pero ahora ya hasta de noche y medio dormido!
un besazo
gloria y Arnau
por Lucygr
#8705 Te felicito, yo me voy dando plazos: llegar a 1 mes, a 3 meses, a 6 meses y ahora mi sueño es llegar al año...

Si Luka decide parar antes me sentiré igualmente contenta pues pasar los 6 meses es ya significatvo.

Y la nostalgia... eso si, yo creo que a todas les queda la nostalgia de los maravillosos y dulces momentos... :D

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...