El peque tiene 17 meses y no dormimos desde que nació, sus momentos buenos es despertarse entre 10 y 20 veces en la noche. Las épocas malas (que duran mucho mas que las buenas) son entre 20 y 40 veces o sencillamente pasar desde las 2 hasta las 6:30 despierto.
Yo estoy embarazada, noto que mi cuerpo me pide descansar, estoy ahora mismo super depre, y esta noche me ha costado un monton contener mi enfado (soy una persona suuuuuuuuper tranquila y jamás me enfado) Pero cuando he ido con el niño y no reclamaba ni agua, ni chupete, ni brazos ni compañía ni nada, si no que en mis brazos lloraba a moco tendido aunque le enseñase la ventana y lo que queria era ir al suelo y pasear, a las 3 de la mañana ( así hemos estado 2 horas).... en fin
NO PUEDO MÁS
me lei estivill en su momento porque me lo regalaron, y lo descarté porque me parecia absurdo. Me he leido dormir sin lagrimas y lo defiendo a capa y espada frete todo aquel que quiera oirlo y le cuento todas las explicaciones que da rosa jove casi como si fuesen mias alli a quien quiera escucharlo.
Pero es que no puedo mas. Mi pareja ha ido siguiendo sin mucho convencimiento lo que yo creia que era bueno con respecto al sueño del niño. Y esta noche cuando yo ya me e ido a la cama desesperada y él se ha quedado con el peque a eso de las 4:30, le ha metido en la cunita y le ha dejado llorar (la primera vez que hacemos algo así) mientas le cantaba a su lado, y yo he acabado entrando y hemos discutido y es que esto ya no tiene ni pies ni cabeza, necesitamos llegar a un acuerdo los dos.
Necesito un milagro, porque no puedo con mi cuerpo, estoy triste cansada, no rindo en el trabajo, y por mucho que me intente convencer de que es normal, NO, no es normal, las estadisticas segun rosa jove es que despues del año un 50 % (o asi, ya no recuerdo cuanto) se despierte una o varias veces en la noche, ¡¡¡pero no 30!!! Es imposible descansar, ni siquiera durmiendo con el, ni dividiendonos la noche.
Yo he adelgazado un kilo de golpe y porrazo y creo que es del cansacio. Me preocupa no descansar el minimo recomendable en este nuevo embarazo, el nuevo peque también se merece que no le pase mi extres y cansancio.
Necesito una solucion milagrosa porque estoy a punto de tirar la toalla.