Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leti
#83134 Hola a todas, eso qeu mi bebé de 9 meses ha mejorado un montón, antes se despertaba cada media hora, ahora tira aveces 2 o 3 horas seguidas, por supuesto todavía no llegamos a las 5 pero creo que vamos en ello. Desde el momento en que me acusto yo, que serán 3 o 4 horas después que él puede tirar hasta 4 horas, yo pienso que si se despierta pero comome tiene al lado (practicamos colecho), sigue durmiendo plácidamente. Ahora me esta pidiendo teta a las 00:00, a las 4:00 y a las 7:00 y después a las 8:30 o 9:00 que se despierta. Es decir que de 5 o 6 despertares que teníamos antes ahora solo 3, la verdad estoy muy orgullosa de mi bebé. Y además quería comentar algo, como siempre se dice que cada niño es un mundo, no se si será casualidad, pero desde que empecé a darle los cereales por la noche tira 2 o 3 horas sin despertarse. Hago así, a eso de la 19:30 le doy pecho, a las 20:00 lo baño, 20:30 le doy la papilla de cereales y después teta y se queda dormido ha eso de las 21:00, todos estos horarios son aprox. a veces se alargan un poquito. Pero bueno les escribo para que otras mamás que esten como yo, que es cierto que todo llega, con mucho amor y paciencia, y gracias a este foro que da mucha fuerza para seguir adelante. Gracias y besos a todas/os.

ImagenImagen
por Mariana
#83151 TODO LLEGA!!! :mrgreen:
Me recuerdas a lo que me paso a mi, igualito... 20 minutos media hora toooda la noche y despues de los neuve meses + o - emepzo a dormir dos tres horas y ahora con 16 meses duerme 12 a 13 horas...
Salvo que este por romper alguna encia o vacuna..o gripa
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#83220 me alegro que tus noches mejoren día a día...tu lo has dicho, todo a su debido tiempo y mucho más con un bebé.

que sigan las buenas noches

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Mama de Dani (5/12/05)