Navegando por ahí he encontrado esta página. Soy mamá de una niña de 8 meses y la verdad, no he tenido ningún problema con el sueño, ni con el mío, que creo que hasta ha mejorado, ni con el suyo, o como mínimo ella no lo demuestra.
Acaba el día con un baño hacia las 7.30 (ahora, con el cambio de hora, a las 8.30, más o menos). Si puede ser me baño con ella, lo que ocurre un par de veces por semana. Claro está que esos días la cosa se alarga un poco, porque le encanta el tema chip-chap.
Y... acabado el baño hacia la cama vamos, ¡que falta gente! La mía, claro está, porque la suya, me parece que la ha catado un par de veces y poca cosa más. Empieza a mamar y en unos 10 minutos está en el limbo. Como máximo son las 9. Cuando me voy yo a dormir, hacia las 12, vuelve a mamar. No sé exactamente si se despierta o no por las noches. Supongo que sí, pero como la tengo al lado, lo unico que la niña ha de hacer es abrir la boca.
Yo me levanto a las 8 más o menos, y ella vuelve a mamar, pero se queda durmiendo en la cama hasta las 10, y vuelve a mamar. En total duerme un promedio de 13 horas mamando unas 4 veces.
Creo que incluso, desde que duermo con ella (desde el primer día) duermo mucho mejor!
Dormidina