Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#81732 hoy amaneció con dolor de pancita, le di plidan en gotas pero igual se fue al cole, para mal de males, le mandé sandia y se la comió fue lo unico que comio de la lonchera, y regresó decaida, ha hecho 4 caquitas flojas, y ahora está duermiendo, pobre mi chola!!! :cry: y yo acá, pero felizmente ya me voy...

me ha dicho la doctora que no le de nada de grasa ni frituras, nada de verduras ni frutas y mucho liquido, dependiendo de como siga hoy, mañana no va al cole.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Laury
#82027 Un besito muy grande para Mariana :fl :fl que no sea nada ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#82060 gracias Laury, al parecer no es tan grave anoche llegue a la casa y tenia fiebre, por la noche también algo de calentura y dolor de cabeza, pero hoy ha amanecido mucho mejor de mejor animo es más ya almorzó a las 11 am su sopita, veremos como evoluciona el dia de hoy, creo que para mañana estaré mejorcita y ya se irá al cole :lol:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82119 Pobrecita, con lo mal que se pasa cuando caen malitos. Un beso y que se mejore :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82129 POBRECILLA.. QUE SE VAYAN RAPIDO ESOS MALES ;-)
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#82147 Un beso muy grande para Mariana y para tí. :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#82160 Un beso a marianita, oye espe hasta donde se la sandia no se debe de dar porque es fria cuando les duele la panzita ;-) .

Que se mejore pronto si no es que ya se curo :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82194 un besito enorme para la enfermita!!!

Cómo está???

Ojalá ya esté recuperada, un abrazo
Avatar de Usuario
por Espe
#82673 gracias chicas, ya está mejor, está tomando furoxona, y la parecer le está yendo bien.

Lo de la sandia fue porque en realidad no sabia si se trataba de un simple dolorcito, o de algo más grave, bueno fue lo segundo, pero estos dos dias ha estado a punta de sopitas y gatorade, nada de frutas ni verduras...

ahora mismo llego a casa y le doy los saludos de todas ustedes, son unos amores!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#83090 :sart: eso es lo que me merezco, por haberme confiado... como ayer estaba mejorcita, hoy por la mañana le di leche mas aguadita pero leche al fin... no terminó su vaso y me dijo que le dolia la pancita, asi que la deje que no terminara, pero luego siguió quejandose y no le di importancia, a las 9:45 am me llama la profesora del colegio a decirme que Mariana estaba mal, que se habia recostado en el salón, asi que mandé a recogerla con mi papi y la llevaron a casa de mi mamá, llamé al dr y fue a verla, tiene que seguir con furoxona y todo lo demás igual (dieta blanda no frutas, leche sin lactosa, etc) Ah y que tenia muchos gasesy otra vez está con diarrea!! :20: pobre mi hija!!!!! :cry:

Lamentablemente como ya estaba medicada no pudieron hacerle una prueba...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen