Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#82675 qué bien!!! ojalá pronto esté otra vez con nosotros...

que sigan las buenas noticias!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#82777 Muchisimas gracias a todas, de verdad gracias, ayer nos dieron el alta del hospital de Torrecardenas, nos diagnosticaron un importante reflujo patologico, tendremos que estar 3 meses cambiando "hábitos" y a los tres meses volver, repetir pruebas y segun vean hacer, esta muy debil-delgada-y el estomago muy resentido de tanto vomitar, poco a poco ...........los dias se hacen alli interminables, mi pobre niña, yo no la dejaba salir de la habitacion porque me daba miedo ""traerme mas que me llevé"" y os podeis imaginar a una niña de 13 meses entre cuatro paredes 8 dias...............HORRIBLE. poco a poco nos recuperaremos, gracias de corazon a todas

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#82781 Crosi cielo me he acordado mucho de vosotros.

Os mando un abrazo enorme, ojalá Alba se recupere prontito, ya verás como sí, los peques son asombrosos en ese sentido.

Mucha suerte y besitos
Avatar de Usuario
por mami cris
#82798 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
PARA TI Y PARA ALBA, por aguantar los 8 días en el hospital... Ánimo, os queremos mucho!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82846 crosi, un beso muy fuerte.

y, siento la cuña, pero :sart: :sart: para los de las cocacolas para los vomitos y quitarle importancia.

es muy importante que tengais un diagnóstico. ahora a hacer lo posible para que supereis todos el mal trago.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#82853 Crosi, lo más importante es que ya estais en casa con un diagnóstico... ahora a trabajar con el cambio de "hábitos"

Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes.

por BelGra
#82869 Me alegro mucho de que ya esteis en casa. Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#82875 que alegría saberlas ya en casa :woow :woow :woow :woow

un beso enorme para la peque y a tí mucha fuerza guapa, verás que pronto la nena se recupera ylo importante es haber llegado al origen de todo

Bienvenidas!!!! :fl :fl :fl :fl

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#82901 Que alegria que Alba ya esta en casa. :fl

Ahora ya sabes, a cuidarla y muchos mimitos para las dos para recuperaros lo antes posible :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82906 Ahora todo irá a mejor. besos. Pobrecilla. Le debe haber dolido mucho su tripita. Pero nada que no cure los brazos de su mami :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#82914 Crosi! me alegro de que ya esteis en casa, un besazo y a recuperar fuerzas ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#82916 me alegro un monton de que ya esteis en casa y sepais de una vez lo que le pasaba.Muchos animos y pa´lante.A proposito crosi yo tambien vivo en almeria si necesitas algo no dudes en pedirlo ok? besitos a las dos
Avatar de Usuario
por Alexia
#82967 Carmen Rosi, me alegro un montón de que ya esteis en casa. Espero que Alba se reponga pronto y tú también, que debes haberlo pasado fatal :cry: Un besote enorme para tí y tu familia :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#83027 Carmen que alegría que esteis ya en casa, le he estado preguntando a Ana, y así he sabido de vosotros, dale muchos besitos a Alba :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83062 Que maravilla ya esta en casa!!!!!!!! no sabes lo que me acordaba de ti, dale muchos besos y que se recupere pronto. :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen