Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#82960 Bueno veamos ..me ha bajado hoy la regla por primera vez.
El caso es que he oido por ahi que es que mi produccion de leche disminuye ??? Es esto verdad??????
Ainssssssssssssssssss
Yo creo que no ..pero bueno... :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82968 pues no, a mi no me ha pasado nada semejante. al menos no se me ha quejado nunca el cliente. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#83014
Olivia_y_cocoliso escribió:El caso es que he oido por ahi que es que mi produccion de leche disminuye ???


No disminuye, lo que sucede es que a veces las madres tienen los pezones más sensibles durante la menstruación (yo noto que me tiene que venir la regla un par de dias antes por la sensibilidad de los pezones) y entonces, inconscientemente, la madre intenta que la toma dure menos. Eso sí puede reducir la producción, pero no la regla en sí.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por soyelvira
#83035 Yo tengo la regla desde hace 3 meses, no me ha disminuído la producción de leche, y además que es una mini regla, comparada con la que tenía antes. Apenas mancho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#83326 Como curiosidad te diré que a mí la regla me vino cuando Pau tenía 10 meses, y la verdad, no había caído que los pezones se vuelven más sensibles, aunque sí hay determinados momentos en que noto algo así, intentaré fijarme si coincide.

Un beso,

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#83358 Pues yo creia que la regla no bajaba si estabas dando de mamar. Por los menos, eso fue lo que me dijo la matrona en las clases de educacion maternal y eso que fui a las clases por doble via, seguro privado y seguridad social...... ggrgrgrg

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83365 la lactancia materna actua inhibiendo la oavulación (y por tanto no hay regla) pero bajo determinadas condiciones:

-tomas frecuentes no distanciadas más de tres horas dia y noche.
-lactancia materna exclusiva.
-nunca durante mas de 6 meses en cualquier caso.

o sea: en cuanto el bebé tiene 6 meses, incluso cumplinendo las otras dos condiciones no se puede uno confiar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)