Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juidt73
#82823 Hola a tod@s!!
Os cuento, tengo dos mellizas de 5 meses y medio, nunca han dormido mucho, pero desde que he empezado a trabajar las noches son una bomba. Para empezar ellas se duermen en el pecho, pero cuando las dejamos en su cuna pegan un brinco y las acabamos durmiendo en los brazos. Hasta que empecé a trabajar casi todas las noches una de las dos dormía bastante bien (no siempre la misma, se lo iban turnando) y la otra nos la llevavamos cuando se despertaba a nuestra cama y así conseguiamos dormir todos medianamente bien, pero como os digo desde que he empezado a trabajar (y eso que solo trabajo por la mañana) han decidido que se pasan la noche mamando. Con lo cual si se despiertan 3 veces cada una, son 6 veces que me despierto yo, y no se a cual de las dos llevarme a la cama, por que las 2 es imposible... bueno nada si alguien se ha visto alguna vez en esta situación, y me puede dar algun consejillo se lo agradeceré mucho.
Un beso para todas.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#83010 Hola Judit
Bienvenida, yo no tengo mellisos por ende muchos consejos no te podré dar, solo darte animos y decirte que tengas paciencia. Que hay del papá de las mellis? Quzá mientras tu atiendea a una el se puede apañar con la otra, has probado en darles biberon?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#83618 Judith,

Tampoco tengo mellizas por lo que no puedo opinar demasiado.
Lo que si se es que es normal que ahora que estas trabajando quieran mamar mas en la noche, porque de alguna manera estan tratando de compensar el tiempo que tu estas ausente, y quieren estar cerquita de ti.

Animos y veras que hallaran una solucion!

Imagen
Imagen