Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia yPablo
#82779

¡Hola ! me llamo Celia y tengo un niño con 16 meses que es un sol, con los dedos de una mano puedon contar las noche malas q he pasado, desde que antes de cumplir los dos meses, hacia la toma de las 2 de madrugada y aguantaba hasta las 7, y yo preocupada xq no se despertaba y no habia forma de darle durmiendo, (como me decia la gente ), en fin, que poco a poco, dejo de hacer la toma de las 2h, y me aguantaba desde las 20h de la tarde hasta las 6h, una pasada si, pero segun los médicos el niño no necesitaba mas, ah! despues del baño siempre la cena, y a la cuna y a las 20.30h estaba durmiendo el solito..... hasta que cumplio los 7 meses y aprendio a ponerse de pie solito, y nada lloraba, y no habia forma de echarlo a dormi, a todo esto se le unio el verano y el salir a pasear despues del baño, y ya le daba su cena en la calle y me lo traia a casa dormido en su coche y hasta las 9 de la mañana...... La verdad es q no me puedo quejar... y ahora con la llegada del invierno pues otra vez el baño ,la cena y ...... pues como nosotros ... como no hay manera de que se quede tranquilo en su cuna, pues alá,, lleva desde septiembre que los sentamos en su cochecito despues de cenar y a ver la tele en el salon que esta calentito, y luego cada uno a su cuarto a dormir.., y la verda es que me funciona, me duerme hasta las 10 de la mañana muchos dias.... y no se despierta en toda la noche , ni para pedir agua, y nada, encantada de haberos conocido. besos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82835 Pues no hay problema, no???

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#82894 que marca de carrito es? :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83002 BIENVENIDA AL FORO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENVIDIA... PERO SANA !!!!
QUE SIGAIS ASI DE BIEN

ImagenImagen

ImagenImagen