Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#82740 Esther qué majas las de la guarde ¿no? en vez de hacer comentarios sobre su comportamiento te dicen que lo único que les dio penita el no poder contentarle...

Pau se enfadaría, claro pero como cualquier otro niño en una situación semejante. Pau tiene caracter, pero todos tienen sus rabietas, no le des más vueltas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82753 Sabes lo que creo, Ester? que tuvistes tan mala experiencia el año pasado con la otra guaredría y te dijeron tantas cosas de Pau que estás en guardia. Como dice Cani, la actitud de las maestras me parece una señal estupenda. Genio?...todos, ya lo sabes, unos en unas cosas y el mío en otras.
Y bueno, el relato de Neus no tiene comentario alguno. Cuando me fyí de vacaciones el año pasado sólo me acordaba de Neus y de Aína...Un besito (al "osito piloto" también)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#82755 Esther, que alegria leer lo que te contaron en la guarderia y el tono en que lo hicieron. :fl

Hay galletas aptas. Dejales un tupper en el colegio para momentos de crisis. Y poquito a poco lo irá entendiendo.

De verdad, que alegria de escuela!

por Esther.
#82761 Sí, es verdad que estoy continuamente en guardia. Es que todavía me acuerdo de los problemas del curso pasado :roll:

Nada, tendremos que quedar para que conozcais al niño con carácter y a su osito acompañante ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82774 Pues a mi también me han parecido muy majetas. Menos mal, con lo mal que lo pasasteis el año pasado………

Un besito a guapetón de Pau y a su osito pilotooooo, (que ya es un poquito nuestro también ;-) )
por Esther.
#82840
rivendel3 escribió:, estás tú especialmente nerviosa, cansada o agobiada? Me había parecido, fl


Qué te lo hace pensar?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#82981 yo es que el año pasado no os habia descubierto todavia(bueno mas vale tarde que nunca no?) y me gustaria saber que te paso el año pasado en la guarderia porque yo tambien tuve problemillas con una el primer año que fue elena a la guarde.Besitos a todas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#83011 Hola Esther, había sido un pálpito, me lo habia parecido, espero que no te haya molestado, y me alegro de que todo vaya bien, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83075 :mrgreen: Te lo vuelvo a decir que guapa te ves esther.

Y me parece muy bien lo de la guarde, siento que asi como lo pase de mal en la guarderia con isaac tambien tendria un poco de preocupacion, pero se va viendo que hiciste una buena eleccion,

Sabes son tan parecidos de caracter pau e isaac, ahora aun sin hablar claramente igual se le a dado por demostrar exactamente que es lo que quiere y si no igual hace una pataleta, lo bueno es que lo distraigo pronto..

Un beso para pau y para ti.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#83122 Gracias, Paola... me subes la autoestima cada vez que te leo :mrgreen:

Isacc sale precioso en la foto del lillypie... ;-)

Yo digo que si son tan persistentes de mayores, conseguirán lo que quieran :mrgreen:

Edito: ¿Son tarjetas NAvideñas, lo que tiene Isaac en la mano? Si es así, qué curioso con manga y pantalón corto ;-) , aquí las leemos en manga larga y bufanda :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83131 No, Esther es un cubo didactico que dimos de recuerdo el dia de su cumpleaños, lo subi a la mesa del pastel :mrgreen: .

su ropita es tipica de merida una filipina yucateca :mrgreen: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#83175
Paola mama de Isaac escribió:No, Esther es un cubo didactico que dimos de recuerdo el dia de su cumpleaños, lo subi a la mesa del pastel :mrgreen: .

su ropita es tipica de merida una filipina yucateca :mrgreen: .


:oops: :oops: :oops: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen