Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#79618 Holita!
Ayer fui a comprarme un sujetador de lactancia, y en la merceria, me enseñaban el típico, de algodón, simple ( que son muy prácticos y cómodos)pero estaba buscando algo más bonito, de color, encaje, SEXY :-P en una palabra.
Ahhhhh, pero cuándo le dije eso a la señora, su contestación fué ( me rio mientras lo recuerdo :lol: )"que recién parida, en lo menos que uno piensa es en estar sexy para su pareja".
A lo que le respondo"Pero si yo ya voy camino de los 13 meses, que "pari" :roll: !!!!!
"Ahhhhh...........esa es tu niña?.......( mi princesa de pie viendo a la señora con cara de flipada ;-) )......perdona yo pensaba que acababas de dar a luz".
( y con tonillo sarcástico)... :twisted: "Pero es que AUN le das el pecho???pero si ya es toda una señorita"!
En eso entra otra señora, (Conocida de ella) y le dice:"mira estábamos hablando que esta chica( por mi) aún le da el pecho a la niña".....
Y allí estoy yo, entre las dos mujeres, esplicando algo, que no sé porque me molesté (por que no lo entienden, ni kieren)!
Pero me hace gracia :lol: , en serio, porque basta que me encuentre con gente que por alguna estraña razón, no lo entienden, para que yo les provoque más :mrgreen: ......jejejej
Pero este no es la única situación, de ese tipo, de veras! me he encontrado con cada una........!!!!!!!!
Estaría aki, contándola toda la noche!!
Sabeis cual es el momento que más me gusta ;-) ?
El que siempre me preguntan si me muerde?, que hasta cuándo?....las caras que ponen cuándo les digo, que tiene 8 dientes, y nunca me mordió, y le daré el pecho, hasta que se case, e iré de caravinera, cuando tenga novio, por si necesita mi "tetita mágica :fl " como la llama mi pareja!
Tenia que contarosla, para reirnos un rato, pero doy por seguro que a más de una, os ha pasado esto, Verdad?
Un besote :fl :fl :fl
P.D: mi princesa se acaba de despertar, voy a darle su "tetita"......"ÑAN...ÑAN" (como dice mi pekeña) :fl :fl
Avatar de Usuario
por veroch
#79650 JAJJA, la tetita mágica, que simpático!!!

:lol:
Avatar de Usuario
por mami cris
#79710 :juas Muy bueno lo de la tetica mágica!!!! A mi también me suceden circunstancias como esa muy a menudo, y a veces contesto cosas muy por el estilo...
ENHORABUENA POR SER TAN BUENA MAMA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por BelGra
#79717 Mi marido le llamaba Valium a la teta :shock: . No es tan poético, pero nos reíamos mucho también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#82144 Vaya que si lo dicen!! Creo que no saben decir otra cosa.. aun le das teta, jolin! pero como yo respondo taan convencida de ello pues siempre me dan la razon, que que bueno que es , asi esta de precioso.. pero lo que mas me j.. es cuando amigas mias me dicen, que barbaridad! esta ultima esta embarazada de 8 meses y me lo dijo con un tonito.. flipante vamos.. que haran ellas con sus peques, bueno, una tb embarzada da a luz el mes que viene, pues dice que va a tomar la pastilla para que e retiren la leche, y que con el otro niño que tiene (19 meses) hara el :twisted: porque si no como lo va a hacer con los dos!! en fin, que yo le doy mi opinion, pero cada uno hara lo que quiera claro esta..
y yo encima que tengo muchas amigas embarazadas, pues parecere la mas rara de todas, porque ellas a sus peques de meses no le dan el pecho y yo con 17 que va a hacer si..
Y lo de los dientes, pues si toodo el mundo no te muerde?, pues que tonteria, y si nace con dientes que? en fin.. el que no sabe es como el que no ve..
preguntas para todo..
:fl :fl :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#82163 Pues si encima estás embarazada y le das pecho a una niña de dos años, ya no te dicen si todavía le das, sino que te cuentan lo peligroso que puede ser o le que le pasó a fulanita, yo simplemente les digo que no se preocupen que estoy bien informada.

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#82224 En cambio las viejecillas cuando les dices que das el pecho, aparte de alegrarse te cuentan que ellas les daban hasta los 2 años y medio, tres...incluso una me dijo hasta los cinco años :grin: . En cambio, cuando salí de la revisión de los 6 meses, le dí a la puerta de una consulta y una mujer de unos cuarenta y tantos con los ojos así :shock: aún le das pecho? Y sólo tenía 6 meses... :roll:
Qué diferencia de generaciones!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#82377 Yo también me he encontrado con cada caso... Las otras mamás del cole de Núria, que también tienen niños de dos años, cuando les hago alguna referencia a que toma teta me dicen..... COMORRRRL!!!! AÚN LE DAS? :mrgreen: Y yo les contesto: Ah! Tú no? En lugar de justificarme yo, las "obligo" a que se justifiquen ellas. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por BelGra
#82388 Lucy, ya me puedo imaginar los comentarios... con lo que me tengo que oir yo ya, si encima estuviera embarazada, vamos, menos llamarme suicida creo que me dirían cualquier cosa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#82523 A Edu cuando le preguntan si Noa no me muerde, les contesta: "Y tu marido, también te muerde?" :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#82569
PilarBcn escribió: AÚN LE DAS? :mrgreen: Y yo les contesto: Ah! Tú no?


Pilar, me lo apunto para el próximo comentario fuera-de-lugar que me suelten ;-)

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#82602 Jaja me ha encantado tu historia...es lo más común que todo el mundo te quiera decir que no le des más pecho y que se sorprendan que aun lo das.

Hace poco a mi me pasó algo muy chistoso. Tengo una amiga que vive en el norte del país y acaba de dar a luz a su segundo bebe, una nena. El primero de sus bebés fue estivilizado exactamente a los 6 meses, para quitar pecho y dormirlo toda la noche. En fin, su madre fue a ayudarla durante el primer mes de la nena. nMi amiga es un poco gordina y con dos embarazos casi seguidos, realmente ganó mucho peso. Entonces la madre regresa del viaje y voy a verla para saber como estaban, y viendo fotos veo que mi amiga esta muuuuuy gorda, claro que no hice comentario alguno, pero ella me comentó que mi amiga había decidido amamantar a su beba sólo dos o tres meses.

Mi Marea iba conmigo y en eso, pide teta. Como estábamos solas me saco la teta y le doy de mamar. La señora se ha quedado :shock: :shock: pasmada!, me dice: cooooomo hija, todavía le das teta a la niña?? pero que no sabes que tu leche ya no sirve?? pues claro, mirate, estás hecha un palo, que flaca estás!, entonces, me volteo ya un poco descompuesta y le digo, en tono un tanto sarcástico debo admitir: "será que por eso estoy tan delgada??" y me dice: claro, ya no tienes nada de grasa, esa niña está acabándote...y le contesté: pues entonces recomiéndele a Kath que siga amamantando a su niña por más tiempo, en una de esas adelgaza un poco no??

Quiero aclarar que a mi amiga la adoro, pero me molestó mucho el comentario de su madre, así que no hallé otra manera de contestarle jeje. Ella se quedó callada. Marea terminó de mamar y me despedí de ella. Al salir le dije, por cierto, la OMS recomienda amamantar a los niños hasta los 2 años de edad o más, si es posible. Me subí al coche y me fui.

es que como joooooroban!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#82927 Vaya....mi marido tb la llama así...tetita mágica, jajaja es q realmente hacen magia las tetas, no creéis?, duermen a los niños, los alimenta, los consuela...vamos, magia de la buena....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83056 Yo tambien tengo tetica magica :mrgreen: Isaac solo de pegarse al pecho se calma :shock: .

Linda tu historia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen